Juanjomtb1 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 Hola , soy nuevo por aquí . Audi A4 limusine 150cv TDI Desing edición Mi pregunta es que veo un poco raro que en la parte superior cuando abres el maletero , donde sería la parte baja de la bandeja , no venga un poco tapizado o algo así , no se , lo veo un poco cutre. Es así en todos los modelos? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 hace 8 minutos, Juanjomtb1 dijo: Hola , soy nuevo por aquí . Audi A4 limusine 150cv TDI Desing edición Mi pregunta es que veo un poco raro que en la parte superior cuando abres el maletero , donde sería la parte baja de la bandeja , no venga un poco tapizado o algo así , no se , lo veo un poco cutre. Es así en todos los modelos? Gracias Es asi, no va tapizada la zona esa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjomtb1 Publicado 1 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 hace 5 minutos, alagar27 dijo: Es asi, no va tapizada la zona esa. Muchas gracias por la respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 hace 34 minutos, Juanjomtb1 dijo: Muchas gracias por la respuesta De nada, para eso estamos compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheLIZAMA Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 La verdad es que es muy raro que haya coches con esa parte tapizada. Es normal, compañero. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosRíoSil Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Asi es compañero, viene sin tapizar en todas las versiones del A4. Para mi es un detalle sin importancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 hace 15 horas, CarlosRíoSil dijo: Asi es compañero, viene sin tapizar en todas las versiones del A4. Para mi es un detalle sin importancia. Hay muy pocos coches que la lleven tapizada, ademas si vas a hacer el brico de la segunda luz en el maletero, es mucho mas facil si esta sin tapizar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Yo utilizo esos huecos para meter el parasol de la luneta delantera, y así evitar que esté rodando por el maletero todo el año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 hace 1 hora, nigel55 dijo: Yo utilizo esos huecos para meter el parasol de la luneta delantera, y así evitar que esté rodando por el maletero todo el año. ..... Ños!!! que buena idea....!!!! Te la voy a copiar @nigel55, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjomtb1 Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Gracias a todos por vuestras respuestas. Buena idea la del parasol!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.