Juanjomtb1 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Hola , soy nuevo por aquí . Audi A4 limusine 150cv TDI Desing edición Mi pregunta es que veo un poco raro que en la parte superior cuando abres el maletero , donde sería la parte baja de la bandeja , no venga un poco tapizado o algo así , no se , lo veo un poco cutre. Es así en todos los modelos? Gracias Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 hace 8 minutos, Juanjomtb1 dijo: Hola , soy nuevo por aquí . Audi A4 limusine 150cv TDI Desing edición Mi pregunta es que veo un poco raro que en la parte superior cuando abres el maletero , donde sería la parte baja de la bandeja , no venga un poco tapizado o algo así , no se , lo veo un poco cutre. Es así en todos los modelos? Gracias Es asi, no va tapizada la zona esa. Responder
Juanjomtb1 Publicado 1 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 hace 5 minutos, alagar27 dijo: Es asi, no va tapizada la zona esa. Muchas gracias por la respuesta Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 hace 34 minutos, Juanjomtb1 dijo: Muchas gracias por la respuesta De nada, para eso estamos compañero. Responder
TheLIZAMA Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 La verdad es que es muy raro que haya coches con esa parte tapizada. Es normal, compañero. Saludos. Responder
CarlosRíoSil Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Asi es compañero, viene sin tapizar en todas las versiones del A4. Para mi es un detalle sin importancia. Responder
Pedrod100 Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 hace 15 horas, CarlosRíoSil dijo: Asi es compañero, viene sin tapizar en todas las versiones del A4. Para mi es un detalle sin importancia. Hay muy pocos coches que la lleven tapizada, ademas si vas a hacer el brico de la segunda luz en el maletero, es mucho mas facil si esta sin tapizar. Responder
nigel55 Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Yo utilizo esos huecos para meter el parasol de la luneta delantera, y así evitar que esté rodando por el maletero todo el año. Responder
Pedrod100 Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 hace 1 hora, nigel55 dijo: Yo utilizo esos huecos para meter el parasol de la luneta delantera, y así evitar que esté rodando por el maletero todo el año. ..... Ños!!! que buena idea....!!!! Te la voy a copiar @nigel55, Responder
Juanjomtb1 Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Gracias a todos por vuestras respuestas. Buena idea la del parasol!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.