Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , soy nuevo por aquí .

Audi A4 limusine 150cv TDI Desing edición

Mi pregunta es que veo un poco raro que en la parte superior cuando abres el maletero , donde sería la parte baja de la bandeja , no venga un poco tapizado o algo así , no se , lo veo un poco cutre. Es así en todos los modelos?

Gracias

Publicado
hace 8 minutos, Juanjomtb1 dijo:

Hola , soy nuevo por aquí .

Audi A4 limusine 150cv TDI Desing edición

Mi pregunta es que veo un poco raro que en la parte superior cuando abres el maletero , donde sería la parte baja de la bandeja , no venga un poco tapizado o algo así , no se , lo veo un poco cutre. Es así en todos los modelos?

Gracias

Es asi, no va tapizada la zona esa.

Publicado
hace 15 horas, CarlosRíoSil dijo:

Asi es compañero, viene sin tapizar en todas las versiones del A4. Para mi es un detalle sin importancia.

Hay muy pocos coches que la lleven tapizada,  ademas si vas a hacer el brico de la segunda luz en el maletero, es mucho mas facil si esta sin tapizar.😜

Publicado
hace 1 hora, nigel55 dijo:

Yo utilizo esos huecos para meter el parasol de la luneta delantera, y así evitar que esté rodando por el maletero todo el año.

🤔🤔🤔..... Ños!!!

que buena idea....!!!!

Te la voy a copiar @nigel55,  😂

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.