buitrictor Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 hace 3 horas, TheLIZAMA dijo: ¿Hay mucha diferencia en el consumo de un TDI normal a un Ultra? Se supone que sólo una décima de litro, pero estoy seguro de que debe de ser más. El ultra tiene un cx de 0,23 y el normal un 0,26. Es bastante diferencia y se nota en el consumo, en el silencio a altas velocidades y en la misma facilidad para ganar velocidad a partir de los 120km/h. En stock apenas hay ninguna versión ultra, a no ser que me vaya a los Audi Selection Plus. Los hay con tan pocos km, que yo creo que se matricularon sólo por llegar al objetivo que tuviera el concesionario y están esperando dueño....o eso quiero creer. Hay varios que me están haciendo ojitos. Responder
sesmero Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 pero cambia la relación de marchas y las llantas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.