olima Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 Gracias a todos por vuestros comentarios, esa es la duda que tengo si B4 o B6, si los B6 son más duros que los muelles quizá opte por los B4, ese dato me ha ayudado bastante a salir de las dudas que tenía respecto al comportamiento de uno y otro. Responder
oetaM Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 (editado) Ya sabes que B6 y B8 son, en esencia, el mismo amortiguador, duro y deportivo. La única diferencia es que B8 tiene el vástago más corto porque es para muelle más corto, pero el amortiguador es duro y deportivo en los dos. Y el B4 es el parecido al de serie pero mejorando un pelín Editado 9 de Julio del 2018 por oetaM Responder
olima Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 Muchas gracias por la aclaración, nunca e cambiado amortiguador a un coche, tampoco ninguno se ha puesto a votar en una curva como ocurre con el mio al menos, e optado por los B4, en el taller e preguntado y se pasan bastante de precio, alguien sabe donde puedo localizarlos a un precio "aceptable", e mirado en ebay pero me e vuelto loco mirando sin lograrlo. Responder
tome1994 Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 En 5/7/2018 a las 22:23, McMahon dijo: Compi pon esto en ebay y salen los delanteros Bilstein B8 federtragender Dämpfer Vorderachse AUDI A4 (8W2, B9) 24-262309 y los traseros Bilstein B8 Stoßdämpfer Hinterachse AUDI A4 (8W2, B9) 24-262323. Preguntale al vendedor seguro que te pide algún dato de la ficha técnica y el te dirá si es exactamente esos creo eran para la berlina. Hola @McMahon, las referencias con iguales para avant y para berlina? Y para cambio stronic??? Muchas gracias! Responder
McMahon Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 No se pregunta al vendedor que te lo co firme porque no lo se. Responder
bloky Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 Yo ya he montado 3 kit Bilstein + eibach en mis coches. Siempre he entendido que si montas los muelles eibach pro kit que bajan 3cm, tienes que montar los Bilstein b8 sprint que son los adecuados para ese muelle. Se supone que si compras todo en kit: Bilstein b8 sprint+eibach pro kit = kit Bilstein b12 Y si no quieres bajar el coche, se montan los Bilstein b6 Sport que son más blandos y altos que los sprint y están diseñados para el muelle de origen. Me puede fallar la memoria pero estoy casi seguro de que es así. Y ya digo que de montarlos en el b9 (que me lo voy a pensar por la dureza) sería mi cuarto juego. Igual pruebo los Bilstein b6 sport con los muelles de serie y me ahorro la homologación y sería más confortable, aunque en estética no gane nada. (tengo un gran dilema con esto porque siempre lo he llevado bajito pero me hago mayor y ya empiezo a notarlo poco confortable ). Responder
Alb1200 Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 (editado) Yo tampoco quiero bajar el coche pero si ganar un poco mas en firmeza , leyendo los comentarios creo que los blistein b6 cumplirian con ello , teniendo los muelles de origen . Alguien me puede decir el precio que salen los blistein b6 para un a4 avant b9 black edition stronic ? Editado 26 de Febrero del 2020 por Alb1200 Responder
djsax Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Alguien sabe si entre los blistein b6 y la suspension deportiva opcional hay mucha diferencia? Responder
WillySonicteam Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 Alguien a montado los b6 en el.coche?estoy interesado en ello,en quitar el modo barca. Responder
WillySonicteam Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 (editado) Bueno,despues de mirar y mirar,al final e cogido unos b6.Me e puesto en contacto con la pagina mencionada en otro link relacionado con el kit b12,me han aclarado algunas dudas,y sobretodo me parecian muy bien de precio,porque en todos los demas sitios de paginas web incluso en alemania estan mas caros,570 envio incluido los cuatro. Cuando esten montados impresiones. Editado 23 de Julio del 2020 por WillySonicteam Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 hace 16 minutos, WillySonicteam dijo: Bueno,despues de mirar y mirar,al final e cogido unos b6.Me e puesto en contacto con la pagina mencionada en otro link relacionado con el kit b12,me han aclarado algunas dudas,y sobretodo me parecian muy bien de precio,porque en todos los demas sitios de paginas web incluso en alemania estan mas caros,570 envio incluido los cuatro. Cuando esten montados impresiones. Y porque montas los b6 en vez de los b8, no quieres baje tanto o que. Y imagino debes homologarlo para no te tiren en la itv atras. Ya nos contaras impresiones. Responder
WillySonicteam Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 hace 20 minutos, alagar27 dijo: Y porque montas los b6 en vez de los b8, no quieres baje tanto o que. Y imagino debes homologarlo para no te tiren en la itv atras. Ya nos contaras impresiones. Para montar en muelle de origen amortiguador b6. Para montar muelle rebajado montaria el kit b12,que viene con muelles prokit y amortiguador b8. La segunda opcion entre itv y demas vale un pico,aparte de que baja de 3 a 4cm,y en algun sitio rascaria bajos. Tanto los b6 como b8 son los mismos amortiguadores en tarado de dureza.Lo que los b8 son para muelles que bajan la altura del coche.Eso me han dicho en varios sitios. Lo que no me han recomendado para nada es cambiar solo muelles sin tocar el amortiguador,me comentaron que no trabaja bien el conjunto,que lo mejor el kit. Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 hace 3 minutos, WillySonicteam dijo: Para montar en muelle de origen amortiguador b6. Para montar muelle rebajado montaria el kit b12,que viene con muelles prokit y amortiguador b8. La segunda opcion entre itv y demas vale un pico,aparte de que baja de 3 a 4cm,y en algun sitio rascaria bajos. Tanto los b6 como b8 son los mismos amortiguadores en tarado de dureza.Lo que los b8 son para muelles que bajan la altura del coche.Eso me han dicho en varios sitios. Lo que no me han recomendado para nada es cambiar solo muelles sin tocar el amortiguador,me comentaron que no trabaja bien el conjunto,que lo mejor el kit. Entonces con esos no toca homologar pero tampoco bajaria altura sino que son algo mas duros que los de serie y en curva no haria ese efecto barca que comentas Responder
Harigami Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Entonces con esos no toca homologar pero tampoco bajaria altura sino que son algo mas duros que los de serie y en curva no haria ese efecto barca que comentas El balanceo lo determina la dureza de los muelles, por lo que al poner suspensión más dura, se reduce algo el balanceo, pero no mucho. Al ser los amortiguadores mas firmes se notará algo. Para reducir el efecto barco en curva hay dos opciones: muelles mas duros y algo mas bajos o barra estabilizadora trasera mas gorda. Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 hace 8 minutos, Harigami dijo: El balanceo lo determina la dureza de los muelles, por lo que al poner suspensión más dura, se reduce algo el balanceo, pero no mucho. Al ser los amortiguadores mas firmes se notará algo. Para reducir el efecto barco en curva hay dos opciones: muelles mas duros y algo mas bajos o barra estabilizadora trasera mas gorda. Gracias por la info Responder
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