RomuloTDI Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 (editado) Ahora, Delauer dijo: Para eso hay que encontrarlos (a buen precio ). Los de Allroad creo que son todos iguales, pero si supiera que los del A6 (y de qué año) son compatibles pues se puede abrir el abanico. Puedes buscar por despieces de AllRoad de tu mismo año en webs como Milanuncios, Wallapop, eBay, Amazon o en buscadores de desguaces como https://www.recambioseuropiezas.com/ Entre todas esas webs deberias poder encontrar un AllRoad con Xenon del año del tuyo. Editado 18 de Octubre del 2018 por RomuloTDI Responder
Delauer Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 (editado) Bueno, pues por lo que he visto por ahí los pre-facelift son compatibles con los del Allroad, los posteriores no, así que ahora a buscar. Gracias Rómulo. Editado 18 de Octubre del 2018 por Delauer Responder
Av@nt Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Buenas! Los del allroad son pre, ASI que si tienes un A6 pre-styling te valen....y como dije el cambio no es plug and play, hay que pinear algo, o en su defecto despinear.... Responder
Av@nt Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Tambien se comento en el foro hace tiempo que los fatos del allroad alumbran mejor que los de A6......ahora bien, eso es algo que yo no puedo asegurarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.