puchesandy Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Una pregunta tonta mi radio la original del a6 c5 del 98 no puedo tocar el volumen..si le doy a la rueda para subirlo o bajarlo se pone a tope!! De repente!! Lo apago lo enciendo y se queda a un volumen medio pero si intento bajarlo o subirlo imposible!! Es tocar la rueda y a tope!! Supongo es que esta rota esa rueda? No se si tiene reparacion Responder
a34323 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Tienes foto? Radios por internet están a 50-60e. Yo desmontaría el botón y limpiaría el circuito que igual no hace buen contacto. Responder
puchesandy Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Luego le hago una foto para que veas el modelo Responder
rensfer Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Yo me compre una en amazon por 40 euros nueva, con usb ,bluetotth y manos libres y todos los accesorios nuevos.Te merece la pena cambiarla. Responder
Marcote Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 7 horas, puchesandy dijo: Luego le hago una foto para que veas el modelo La mia me costó casi 50 con todo Bluetooth aux cámara trasera ect y estoy contento con el Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Cambia a 2DIN Responder
DaveVader Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 hace 20 horas, RomuloTDI dijo: Cambia a 2DIN Para poner 2 fin he de cambiar el.mueble no? Es muy laborioso? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Ahora, DaveVader dijo: Para poner 2 fin he de cambiar el.mueble no? Es muy laborioso? Para montar 2DIN has de cambiar mueble, cenicero y climatizador, yo compre todo en un desguace por 70 euros. Hay que desmontar todo, te pongo ahora unas fotillos. s2. Responder
rensfer Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 ¿Es muy difícil el cambiar todo?, me gusta eso del 2DIN, le da un toque muy moderno al coche Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Dificil no es, solo es cuestion de tiempo, paciencia y quitar tornillos. Despues al 2DIN normalmente necesitas meterle un fonocar para que te funcionen los altavoces y el sub traseros y un amplificador de antena de FM para poder escuchar la radio, fuera d eso es muy sencillo de instalar. s2. Responder
DaveVader Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 hace 48 minutos, RomuloTDI dijo: Dificil no es, solo es cuestion de tiempo, paciencia y quitar tornillos. Despues al 2DIN normalmente necesitas meterle un fonocar para que te funcionen los altavoces y el sub traseros y un amplificador de antena de FM para poder escuchar la radio, fuera d eso es muy sencillo de instalar. s2. Uff qué lío...yo llevo una radio normal, una Alpine ahora pero suena fatal y los altavoces están reventados, supongo he de cambiarlos, lo que el coche venía así y no sé si algo este mal.montado.... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 De serie los altavoces del A6 suenan muy bien, habría que revisar que llevas montado y su estado. Responder
DaDoCa Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Buenas tardes. Yo llevo el original audi simphony 2 din con cargador en el mismo radio. La verdad que va muy bien y es muy cómodo utilizar los 6 cds directamente desde el mismo radio. Lo que no me gusta es que tiene montado un manos libres tipo parrot, y no sé cómo lo instalaron, pero el radio por si solo suena los altavoces de delante, y si conecto el teléfono por bluetooth para la música, si que suenan todos los altavoces y el subwoofer, aparte de que así no mete ruido, cuando suena el radio normal si mete pitidito. El caso es que me gustaría poner una pantalla y ya que tuviera todo, manos libres, cámara, y que aprovechara el equipo original del coche. Sabéis cual serían más aconsejables? Muchas gracias y saludos compañeros. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 A qué te refieres con que aprovechará el equipo original del coche?? Normalmente las pantallas que se montan hay que meterles un adaptador para que suenen los altavoces traseros y el sub (phonocar https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F263028226634) y un amplificador de antena (unos 10€ en eBay https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F253441976754) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.