RomuloTDI Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 (editado) hace 2 horas, dani19bravo dijo: Hay que tuno ereees. Ahora cuando vengan las rebajas aprovecha que hay descuentos por internet bastante interesantes Las rebajas es lo de menos, el tema es tener pasta, ahora he comprado las pantallas para las plazas traseras y me han metido una buena h***** enla Aduana así que de momento tendrá que esperar el 2DIN Editado 9 de Julio del 2018 por RomuloTDI Responder
dani19bravo Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 hace 4 horas, RomuloTDI dijo: Las rebajas es lo de menos, el tema es tener pasta, ahora he comprado las pantallas para las plazas traseras y me han metido una buena h***** enla Aduana así que de momento tendrá que esperar el 2DIN Pues tenia yo dos pantallas muertas de asco en la casa del pueblo, de haberlo sabido te las hubiera dado porque llevan ahi ni se sabe Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 Ahora, dani19bravo dijo: Pues tenia yo dos pantallas muertas de asco en la casa del pueblo, de haberlo sabido te las hubiera dado porque llevan ahi ni se sabe Hombre, aun me las puedes dar si quieres.... tengo un hermano con tres niños pequeños.... (ahi lo dejo eh!!) Responder
dani19bravo Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 Pues cuando bajes a madrid me avisas y te las preparo,asi aprovecho y nos tomamos unas cerves bien fresquitas Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 hace 8 horas, dani19bravo dijo: Pues cuando bajes a madrid me avisas y te las preparo,asi aprovecho y nos tomamos unas cerves bien fresquitas Manda unas fotillos. Pues igual para Septiembre o Octubre me bajo, aun no lo se seguro . s2. Responder
dani19bravo Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 Son como estas. Que sepas que te tomo la palabra eh?? Pa finales de verano aqui te espero Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 Cuanto pides?? Si bajo tranquilo que te aviso y vemos como organizamos. Las mias son estas: https://es.aliexpress.com/item/Seicane-10-1-1024-600-pantalla-LED-1-par-reproductor-de-DVD-reposacabezas-IR-transmisor-FM/32881890388.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.19b063c04WFIUa Responder
dani19bravo Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 hace 2 horas, RomuloTDI dijo: Cuanto pides?? Si bajo tranquilo que te aviso y vemos como organizamos. Las mias son estas: https://es.aliexpress.com/item/Seicane-10-1-1024-600-pantalla-LED-1-par-reproductor-de-DVD-reposacabezas-IR-transmisor-FM/32881890388.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.19b063c04WFIUa Nada hombre.... bastante que bajas a madrid y nos vamos a tomar unas cervecitas. Yo no las uso ni las voy a usar asique para que esten ahi criando polvo... pues le van a venir de perlas porque 3 peques atras dan guerra eh?? Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 hace 6 horas, dani19bravo dijo: Nada hombre.... bastante que bajas a madrid y nos vamos a tomar unas cervecitas. Yo no las uso ni las voy a usar asique para que esten ahi criando polvo... pues le van a venir de perlas porque 3 peques atras dan guerra eh?? Pues se agradece hombre. En teoria estamos planeando bajar a Ciudad Real para finales de Septiembre, asi que si bajo te aviso y coordinamos para quedar Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 Yo ya tengo mis pantallas en casa, han llegado hoy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.