Ferktm Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 HOla a todos!!! Ultimamente mi A3 está por dar la tabarra. Una de las cosas más molestas que le pasan es que cada poco tiempo me funde una bombilla de luz de cruce, indistintamente izquierda o derecha!!! Lo dejé en el concesionario ý me dijeron que sus medidas eran correctas y que aparentemente no pasaba nada... Alguna idea de que le pasa?????? Mil gracias de antemano!!!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Comprueba la carga que da el alternador.... hay veces que el regulador electronico que lleva incorporado da mas salida de lo debido y con subidas de vueltas y lamparas debiles o algo agotadas se pueden fundir. SAludossssss Responder
miky Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Comprueba el portalamparas, que no haga un falso contacto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.