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Pues eso, tengo que pasar la revisión de los 90.000 y en Audi me piden 512 eur del ala, por cambiar aceite y filtros de aceite polen y combustible.... y a revisión de niveles de tal y tal y tal, y eso si, te lo limpian...... En un conocido taller, me hacen lo mismo, por 185, con su aceite Castrol LL, y  en el momento..., eso si, no te lo limpian pero......  Ahí lo dejo.....


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Este es un tema bastante conocido y comentado por aquí, aunque nunca deja de sorprender la diferencia tan exagerada de precio entre talleres por los mismos trabajos...

 

Por mi parte te recomentadaría cambiar el filtro de habitáculo (polen) por tí mismo. Puedes comprar uno de calidad (carbono activo) por 15-18€ y sustituirlo tú mismo en menos de 15 minutos. Hay tutoriales de cómo hacer en este mismo foro.

Igual para el filtro de aire de admisión del motor, que te toca cambiarlo a los 90mil km y que cuesta menos de 20€ y lo haces tú mismo en un ratín.

 

Son operaciones sencillas y nunca está de más ahorrarte unos €.

 

 

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hace 2 horas, enserma dijo:

Pues eso, tengo que pasar la revisión de los 90.000 y en Audi me piden 512 eur del ala, por cambiar aceite y filtros de aceite polen y combustible.... y a revisión de niveles de tal y tal y tal, y eso si, te lo limpian...... En un conocido taller, me hacen lo mismo, por 185, con su aceite Castrol LL, y  en el momento..., eso si, no te lo limpian pero......  Ahí lo dejo.....

 

Me imagino que ya se sabrá, pero para pasar una revisión oficial y que te sellen el libro de mantenimiento, no es obligatorio ir a concesionario oficial... ahí lo dejo yo también 😉 

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hace 5 horas, GETAUTO dijo:

 

Me imagino que ya se sabrá, pero para pasar una revisión oficial y que te sellen el libro de mantenimiento, no es obligatorio ir a concesionario oficial... ahí lo dejo yo también 😉 

Así es, como tú dices, siempre y cuando la revisión se ajuste a lo que dice la casa para esa revisión concreta, punto por punto. Y así es también que pasar por concesionario oficial es abusivo, si al menos luego el servicio post venta fuera intachable se podría considerar como una inversión pasar por el taller oficial, pero no es así, revisiones carísimas y servicio post venta peor que malo. 

  • 1 mes más tarde...

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