rubenjudoka Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Me gustaria saber si alguno habeis montado un pomo como este de aliexpress en vuestro audi a3 8v, ya que no estoy seguro si vale, el hueco pone qie es de 12mm, y tambien saber que calidad tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Siendo de Aliexpress, ya te digo yo cual es la calidad comparada con el pomo de serie. Pésima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Lo mismo te llega y el hueco ni te hace el diámetro de la barra.. Esquiva estas cosas con poco mas compras original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 A mi me gusta el central, quizás un eventual ladrón no sea capar de engranar marcha atrás y funcione como antirrobo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 hace 14 horas, rollover dijo: A mi me gusta el central, quizás un eventual ladrón no sea capar de engranar marcha atrás y funcione como antirrobo esa es buena jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenjudoka Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 Vale gracias entonces creo que pasare y me buscare una original, por donde me recomendais que busque, ya que llevo con mi 8v solo mes y medio, aun nse donde buscar las piezas al mejor precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.