Javier Barea Egaña Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Buenas a todos, Curioso lo que me ha pasado esta semana. El domingo, (tras haber pasado la ITV el viernes y no vuelto a coger el coche) me salto el piloto de líquido refrigerante (parar motor). El caso es que no veía bien si tenia o no líquido y lo anduve como 5KM. (De hecho una vez cerrada la tapa del motor no me salto mas el testigo). Sin embargo, ayer al coger el coche me volvió a saltar el testigo y vi que el deposito de liquido estaba seco. Fui al concesionario, me rellenaron el tanque y me dieron cita para este jueves. Lo curioso es que no tenia ni gota. Esperemos que sea un manguito roto. Por que ya me sucedió algo similar en un Golf Mk 5 2.0 TDI Bomba Inyector y era una raja en la culata. Os ha pasado a alguien algo similar en vuestros A5? Gracias por la respuesta. Un saludo Responder
JoZeLiToX Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Hace mucho tiempo que si que vi que se perdia liquido en un 2.0 tfsi por una junta... Se cambiaba y listo S2, que sea poca cosa Responder
Javier Barea Egaña Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Buenas a todos, Tenia hoy cita para revisar el tema del liquido refrigerante, pero la he cancelado ya que desde el lunes no ha perdido ni gota. Me parece agrarismo que el deposito estuviera totalmente vacío el lunes. Una cosa es que este por debajo del nivel y otra que este vacío. (creo que tiene que haber una fuga si o si). Seguiré observando. pd: menos mal que no le he hecho la repro aún. hubiese pensado que era cosa de la repro. Responder
Toper Harly Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 (editado) hace 13 horas, Javier Barea Egaña dijo: Buenas a todos, Tenia hoy cita para revisar el tema del liquido refrigerante, pero la he cancelado ya que desde el lunes no ha perdido ni gota. Me parece agrarismo que el deposito estuviera totalmente vacío el lunes. Una cosa es que este por debajo del nivel y otra que este vacío. (creo que tiene que haber una fuga si o si). Seguiré observando. pd: menos mal que no le he hecho la repro aún. hubiese pensado que era cosa de la repro. Aupa Javi! Es algo muy raro si. No has notado ke suba de temperatura? Controla la temperatura del agua porke tiene ke subirte mucho. Si tienes en el FIS la del aceite ponla tambien y lo vas controlando. Hace tiempo, en una de las fuegonetas del curro, nos pasaba algo extraño tambien. Resulta ke en trayectos cortos, perdía likido pero en trayectos largos, parece ke se dilataba la zona y no perdía. Jejeje lo malo de las repros es ke como tengas alguna pijada le echas la culpa a la repro jejejej. Ke depas ke Andoitz tiene las repros de VagSpeed al 50%. Un chollo! Cuando kieras pruebas el mio. Saludos. Editado 5 de Julio del 2018 por Toper Harly Responder
Javier Barea Egaña Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 10 horas, Toper Harly dijo: Aupa Javi! Es algo muy raro si. No has notado ke suba de temperatura? Controla la temperatura del agua porke tiene ke subirte mucho. Si tienes en el FIS la del aceite ponla tambien y lo vas controlando. Hace tiempo, en una de las fuegonetas del curro, nos pasaba algo extraño tambien. Resulta ke en trayectos cortos, perdía likido pero en trayectos largos, parece ke se dilataba la zona y no perdía. Jejeje lo malo de las repros es ke como tengas alguna pijada le echas la culpa a la repro jejejej. Ke depas ke Andoitz tiene las repros de VagSpeed al 50%. Un chollo! Cuando kieras pruebas el mio. Saludos. Muy buenas Toper, ya me estas poniendo el caramelo... hasta cuando esta la oferta? igual me lo planteo para verano... Me voy de vacaciones con la repro hecha... Y ya probamos ambos modelos reprogramados. Responder
Toper Harly Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo: Muy buenas Toper, ya me estas poniendo el caramelo... hasta cuando esta la oferta? igual me lo planteo para verano... Me voy de vacaciones con la repro hecha... Y ya probamos ambos modelos reprogramados. Hasta el 15 de julio. Si los probamos repros los 2 me vas a mear Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Buenas, yo tuve que cambiar tres veces la bomba de agua.Al final si es eso, se te volverá a vaciar y no podrás circular. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 7 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 hace 9 horas, joseluis__79 dijo: Buenas, yo tuve que cambiar tres veces la bomba de agua.Al final si es eso, se te volverá a vaciar y no podrás circular. Buenas joseluis_79, 3 veces??? Y con cuantos Km te paso? Es avería cara? tu coche es Diesel o Gasolina. Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 (editado) Si,me pasó con 70.000km mas o menos la primera vez,después me duraba 2 años y se volvía a romper.Arrancaba y se vaciaba el liquido refrigerante,rellenaba y aguantaba unos días a lo mejor y se volvía a vaciar.Cuesta sobre 400€ creo recordar.Muy extraño pero así fue mientras tuve el coche.Era tfsi y era fallo frecuente en muchas unidades. Editado 7 de Julio del 2018 por joseluis__79 Responder
Javier Barea Egaña Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 Muchas gracias joseluis_79, Por tus comentarios. la verdad que estoy un poco mosca. Pq entre semana no me ha perdido ni gota... Pero no entiendo como el pasado lunes estaba vacío!!! De momento no lo he llevado al garaje. Seguiré observando. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 En 7/7/2018 a las 14:53, joseluis__79 dijo: Si,me pasó con 70.000km mas o menos la primera vez,después me duraba 2 años y se volvía a romper.Arrancaba y se vaciaba el liquido refrigerante,rellenaba y aguantaba unos días a lo mejor y se volvía a vaciar.Cuesta sobre 400€ creo recordar.Muy extraño pero así fue mientras tuve el coche.Era tfsi y era fallo frecuente en muchas unidades. Buenas joseluis_79, Lo he dejado en el concesionario y me han dicho que seguramente la bomba de agua. No sé si a alguien mas le ha pasado? O si es común en los A5. Me han dicho que lleva mucha mano de obra. A si que.. veremos a ver cuanto sale la broma. la repro que se la iba hacer el viernes tendrá q esperar. Responder
Tineo Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 hace 49 minutos, Javier Barea Egaña dijo: Buenas joseluis_79, Lo he dejado en el concesionario y me han dicho que seguramente la bomba de agua. No sé si a alguien mas le ha pasado? O si es común en los A5. Me han dicho que lleva mucha mano de obra. A si que.. veremos a ver cuanto sale la broma. la repro que se la iba hacer el viernes tendrá q esperar. es un 3.0tdi 245?. Hay que soltar el morro para acceder a la bomba. De todas formas tendría que haber a la vista restos de refrigerante seco. Si no hay restos por ningún lado, la cuestión apunta a otros lados: enfriador EGR tiene sus papeletas Responder
Javier Barea Egaña Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 hace 5 minutos, Tineo dijo: es un 3.0tdi 245?. Hay que soltar el morro para acceder a la bomba. De todas formas tendría que haber a la vista restos de refrigerante seco. Si no hay restos por ningún lado, la cuestión apunta a otros lados: enfriador EGR tiene sus papeletas Buenas Tineo, Si es un 3.0 TDI 245. No me ha parecido ver restos de refrigarante... El fondo del coche... esta seco. Además no siempre pierde. Le hacia seguimiento diario desde el día que estaba SECO. Y no perdía. Deje de observarlo, ya que pensé que era algo puntual. Y en 3/4 días me cogió casi 1litro. El enfriador EGR es avería gorda? Como puede haberse roto? La verdad que no le piso demasiado.. normalmente voy a velocidades legales. Excepto 1 vez cada 2 semanas q me suele pesar el pie... Responder
Tineo Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 Una minuscula fisura en enfriador EGR no deja restos, el líquido se carboniza en el escape Tiene su complicación acceder a el, va en el hoyo de la V del motor y en ese motor la EGR es todo una pieza, creo que no hay despiece. Que te lo evalúen bien, si no hay restos por ningún lado no tiene porqué ser un problema de culata. Es muy raro que fallen. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Finalmente Bomba de Agua. 700€, no os parece exagerado? Responder
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