coyotenegro Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 me los he descargado todos por si acaso. Responder
audia8 Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 (editado) En 2/8/2018 a las 17:30, coyotenegro dijo: Estas son las alturas para el modelo standard. En total 45mm. Con el modelo deportivo 25mm. En 2/8/2018 a las 18:27, Tiburon3 dijo: Y yo como un gil***ollas pensando que no encontraba las gráficas en los manuales.... y las había visto, pero no me acordaba donde!!.estoy mayor, mira que no mirar los SSP.... Gracias, coyote os agradezco muchisimo vuestra ayuda, no sabeis como!!!!!!! bueno no he tenido tiempo debido a las malditas vacaciones, que encima muy cortas..... me pongo a ello mañana..... esperemos que todo sea de tirar de VAG COM, pero por lo que me han dicho, seguro al 100x100, puesto que no pierde aire ni suena nada, solo cuando lo paro hace un fsiuuuuuuuu pero de pocos segundos. Podré con el vag com rebajarlo un poco más??? no quiero aparentar un cani de éstos, pero dejarlo mas estético cuando lo pare. luego a la hora de andar me gusta subirlo y notar la sensacion de conducir un AUDI y no un GSI con konig de ésos..... Editado 5 de Agosto del 2018 por audia8 Responder
coyotenegro Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Si. Hay un procedimiento para bajar la suspension creo que hasta 20mm. Viene detallado en la pagina de rosstech. Primero pasa el vag com a ver si sale algun error y le haces una adaptacion por si ha perdido las referencias de niveles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.