zx81 Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Como no cojo nunca el Q2 probablemente sea que no sé cómo funciona este tema, a ver si alguno me podéis decir...cuando activas las luces largas automáticas aparece en el cuadro (al menos en el Virtual Cockpit) un icono que indica que la luz está en modo Auto y funciona correctamente, cuando puede se ponen las largas, si viene alguien de frente o detecta algo se ponen las cortas, etc, todo perfecto, pero cómo se desactiva esa función? Porque si le das a la palanca se ponen las largas pero no se desactiva el auto, solo lo conseguí en la ruleta manual de las luces, pasando de Auto a Manual y luego de nuevo a Auto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisM Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 (editado) A mí me surgió la misma duda. Quitar esa función es un poco lioso, y el manual no era muy claro. Creo recordar que la forma de quitarla es darle a la palanca hacia atrás mientras las luces largas están realmente activadas. No conseguí desactivarla mientras las luces largas no están puestas (no se me ocurrió tocar la rueda de las luces). Según el manual (página 51) parece que es así: To dip the headlights manually, pull the lever towards you. The main beam assist will be deactivated. Editado 3 de Julio del 2018 por LuisM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 hace 2 horas, LuisM dijo: A mí me surgió la misma duda. Quitar esa función es un poco lioso, y el manual no era muy claro. Creo recordar que la forma de quitarla es darle a la palanca hacia atrás mientras las luces largas están realmente activadas. No conseguí desactivarla mientras las luces largas no están puestas (no se me ocurrió tocar la rueda de las luces). Según el manual (página 51) parece que es así: To dip the headlights manually, pull the lever towards you. The main beam assist will be deactivated. Pues vaya M de diseño, lo probaré cuando vuelva a coger el coche, pero que tengas que poner las largas para poder anular una función que las activa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexrayas111 Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 A ustedes se les activa automáticamente? En la Q5 con Matrix LED tu tienes que activarlas para que se pongan en AUTO o si quieres solo Largas le das hacia atrás. Pero, si no quieres ninguna de las opciones solamente no le pones nada y tienes puras bajas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisM Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Eso es, tienes que activar las largas, tirando de la palanca hacia atrás (tanto para automáticas como manuales). Si no, sólo hay las bajas (o cortas, como las llamamos por aquí). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisM Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Perdón, quería decir que se activa el modo automático empujando, no tirando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.