enre Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Hola amigos, a ver si alguien tiene una pista de que me ha podido pasar. Enciendo el A3 hoy y escucho sonidos extraños bajo el capó. Abro el capó y me encuentro dos gatitos encima del motor. Los quito y me vuelvo dentro, pero entonces oigo otro ruído: el coche se apaga y se enciende en el salpicadero el testigo amarillo con forma de volante. Trato de encenderlo pero se oye un chasquido y el coche no enciende. Vuelvo al capó y encuentro un tercer gatito que saco fuera. Pero el coche sigue sin encender: testigo amarillo con forma de volante en el salpicadero y un chasquido al girar la llave sin que el coche llegue a encender. ¿Qué ha podido pasar? ¿Doy por hecho que los animales han tocado algo al asustarse y moverse bajo el capó? ¿Se os ocurre algo? Gracias! Responder
VIX Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Pues eso parece que algo han tocado. Se habran pegado un buen susto, espero que esten bien y que lo tuyo sea una chorradita. Aparentemente no ves ningun conector o cable tocado? Alguna correa? Responder
jatdt Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 En 3/7/2018 a las 12:04, enre dijo: Hola amigos, a ver si alguien tiene una pista de que me ha podido pasar. Enciendo el A3 hoy y escucho sonidos extraños bajo el capó. Abro el capó y me encuentro dos gatitos encima del motor. Los quito y me vuelvo dentro, pero entonces oigo otro ruído: el coche se apaga y se enciende en el salpicadero el testigo amarillo con forma de volante. Trato de encenderlo pero se oye un chasquido y el coche no enciende. Vuelvo al capó y encuentro un tercer gatito que saco fuera. Pero el coche sigue sin encender: testigo amarillo con forma de volante en el salpicadero y un chasquido al girar la llave sin que el coche llegue a encender. ¿Qué ha podido pasar? ¿Doy por hecho que los animales han tocado algo al asustarse y moverse bajo el capó? ¿Se os ocurre algo? Gracias! Cable o manguito tocado seguro. Revisa que no haya nada suelto porque no creo que unos gatitos que se han metido en el hueco del motor al calor haya hecho mucha avería. Con lo que sea nos cuentas la avería. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Por suerte los animaliños estan bien, me alegro. entiendo que el coche no hace ni un amago de encender solo da contacto y nada mas, es ASi? Pienso que podria ser el cable positivo que le da la señal al motor de arranque. Responder
DavidV Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Pobres animales...y pobre tu, claro. Como comentan...habran estado jugueteando por el vano motor y algo se ha salido del sitio. Seguro que no es nada...Pero la molestia de grua y a ver que error da en taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.