miguelaudi39 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Hola buenas.....ala la primera en la frente no hay cosa que más me joda que los grillos y vibraciones....pues bien tengo una en el lado derecho delantero.me jode un huevo dejar el coche en el conce.Os ha pasado a alguno....por cierto no sale siempre como suele pasar con estas m****s.....gracias a todos Responder
Joselillo86 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 A mi a veces me ha salido también en ese lado y tras mirar y remirar, apretando las mulduras de plástico de la puerta se quito Responder
miguelaudi39 Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 gracias...ademas de ese he notado ahora al salir de currar otro en la consola superior.....jod** que suerte la mia Responder
Pedrod100 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 en verano y con el calor que hace dentro del coche, por encima de los 45-50 grados, es normal que los plásticos se dilaten. luego cuando la temperatura baja, vuelven a su sitio. prueba a ver si ves los ruidos por la mañana temprano, despues de que se baje la temperatura por la noche. Casi seguro que de dia los vas a escuchar porque el coche va a estar ardiendo. Responder
miguelaudi39 Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Pues le he sacado de garaje y sigue....no tengo ni idea ya no sé si es solo el de la parte superior consola o tbien de la parte derecha....vaya rayada Responder
Joselillo86 Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Yo pensaba que era tambien por la consola superior pero ahí la verdad que esta todo btt bien sellado, basicamente xq si no recuerdo mal no hay plasticos, pero si tocas los de la puerta tela.....digno de un Dacia Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 hace 17 horas, Pedrod100 dijo: en verano y con el calor que hace dentro del coche, por encima de los 45-50 grados, es normal que los plásticos se dilaten. luego cuando la temperatura baja, vuelven a su sitio. prueba a ver si ves los ruidos por la mañana temprano, despues de que se baje la temperatura por la noche. Casi seguro que de dia los vas a escuchar porque el coche va a estar ardiendo. Puedes subir un video o algo para ver si lo identificamos? Responder
miguelaudi39 Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Ok en el momento que pueda le subo...es por la consola superior y también noto algo al lado derecho por salpicadero o puerta.....lo que pasa es que al ir solo pues no me puedo fijar muy bien....esta mañana he llamado al taller y seguramente se le dejé en unos días...vaya tela Responder
miguelaudi39 Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 No se aprecia casi en el vídeo.....lo que he descubierto es que viene de la parte de la caja de plástico que viene desde la consola al espejo....el otro rodillo del lado derecho ni idea...que lo miren en el conce....ya os contaré... Responder
Pedrod100 Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 hace 11 horas, miguelaudi39 dijo: No se aprecia casi en el vídeo.....lo que he descubierto es que viene de la parte de la caja de plástico que viene desde la consola al espejo....el otro rodillo del lado derecho ni idea...que lo miren en el conce....ya os contaré... OK, a lo mejor es esa carcasa que esta suelta. Ya nos dirás. Responder
Famartch Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 Yo lo llevé al taller en garantía por un ruido que provenía de la rejilla de aire del conductor, era un tintineo como de algo suelto... al parecer le echaron por dentro un spray de silicona y ya dejó de oirse... Saludos. Responder
miguelaudi39 Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 (editado) Buenas.....pues lleve el coche y por lo menos hubo suerte y salió el ruido en la consola.Segun ellose desmontaron toda la consola ye pusieron una juntas y abrieron más las grapas de sugecion. El ruido del lado derecho se quitó igual que vino(haber si no sale).Aproveche para hacerles un par de preguntas.Como lo del ruido. 40 kmh(según ellos normal)El cambio de aceite a los 15000 es que está mal programado....Es a los 30.000a mí me lo reprogramaron.La inicialización del MMI es normal.Estas últimas cosas las pondré en sus respectivos temas para ver si a alguien le ayudan.....lo que se me olvidó preguntar es que a veces oigo cuando freno como un clock pequeño que estoy seguro que son las pastillas.Gracias a todos y saludos Editado 16 de Julio del 2018 por miguelaudi39 Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 hace 1 hora, miguelaudi39 dijo: Buenas.....pues lleve el coche y por lo menos hubo suerte y salió el ruido en la consola.Segun ellose desmontaron toda la consola ye pusieron una juntas y abrieron más las grapas de sugecion. El ruido del lado derecho se quitó igual que vino(haber si no sale).Aproveche para hacerles un par de preguntas.Como lo del ruido. 40 kmh(según ellos normal)El cambio de aceite a los 15000 es que está mal programado....Es a los 30.000a mí me lo reprogramaron.La inicialización del MMI es normal.Estas últimas cosas las pondré en sus respectivos temas para ver si a alguien le ayudan.....lo que se me olvidó preguntar es que a veces oigo cuando freno como un clock pequeño que estoy seguro que son las pastillas.Gracias a todos y saludos el ruido que comentas a partir de cuarenta y que solo aparece una vez es normal ya que nos pasa a todos Responder
miguelaudi39 Publicado 22 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Bueno pues hoy al coger el coche.....sorpresa....volvió el ruido de parte superior.Tengo un cabreo de c*** entre eso y el clock al frenar ...pues mañana llamaré al conce y haber por donde salen de primeras iré de buenas pero por su parte espero que ellos no me cuenten ninguna película. Responder
miguelaudi39 Publicado 22 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Por otro lado me dan ganas de desmontar la consola superior e intentar quitar el ruidillo..pero claro no lo he echo nunca y me da miedito romper algo y que la cosa vaya a peor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.