miguelaudi39 Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 El lunes le llevo al conce para el dichoso ruido.....alguien por favor ha desmontado la consola superior o sabe de algún tutorial..al final por tener otra alternativa no las tengo todas conmigo que le quiten además ya me pica la curiosidad de porque puede sonar...muchas gracias Responder
Alonsospark Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 Que es el sonido de los 40km? Responder
alagar27 Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 10 minutos, Alonsospark dijo: Que es el sonido de los 40km? No, ese es otro. Responder
FSA Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 lograste solucionar el ruido?? a mi me suena por la rejilla del aire pegada al conductor Responder
Famartch Publicado 24 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 Lo que va bien para los plásticos es un spray de silicona. Eso es mano de santo! Yo tenía un ruido en el altavoz que hay encima del salpicadero y le apliqué con un trapo con cuidado y ya no se oye. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.