Ocio Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 . . . ¡Más madera! 605 CV para los Audi RS6 Avant performance . Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 ¡Más madera! 605 CV para los Audi RS6 Avant performance . . . . Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 . . ¡Más madera! 605 CV para los Audi RS6 Avant performance . . Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 . . . ¡Más madera! 605 CV para los Audi RS6 Avant performance . Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 ¡Más madera! 605 CV para los Audi RS6 Avant performance . . . . Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 . . ¡Más madera! 605 CV para los Audi RS6 Avant performance . . Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 . . . ¡Más madera! 605 CV para los Audi RS6 Avant performance . Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 ¡Más madera! 605 CV para los Audi RS6 Avant performance . . . . Responder
Tioperico Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Que brutalidad, por Dios !!! Como tiene que empujar eso !!! Responder
Ocio Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 07 Julio 2018 Audi RS 6 E-Hybrid by ABT: El concepto son 1.018 CV de súper berlina No es habitual que especialistas en customizar automóviles de serie, se animen a presentar sus propios modelos conceptuales, pero con este RS 6 E-Hybrid, ABT quería darle una buena idea a Audi y una buena sorpresa a nosotros. Parece que lo ha conseguido. Superar los límites de una gran berlina deportiva como el Audi RS 6 Avant puede resultar misión imposible aunque te llames ABT y tengas años de experiencia a tus espaldas en la preparación de deportivos del Grupo Volkswagen. Con las habituales reformas en el sistema de admisión, turboalimentación, electrónica y escape, se pueden obtener fácilmente 40 o 50 caballos más del último V8 biturbo de la marca, pero en 560 CV, la diferencia en el rendimiento no será definitiva. Conscientes de ello, los técnicos de ABT han tomado un camino bien distinto para elevar al máximo el potencial de esta súper berlina apostando por una mecánica híbrida inspirada en la Fórmula E que es capaz de disparar la potencia máxima de ese 4.0 TFSI hasta los 1.018 caballos. Rebautizado como Audi RS 6 E-Hybrid by ABT, este modelo conceptual oculta en su maletero una batería de tipo ión-litio con una capacidad de 13,6 kWh que alimenta a su vez a un motor eléctrico situado en el centro del bastidor, justo por detrás de la caja de cambios. Entre estos dos elementos, añaden un peso extra de sólo 255 kilos y su distribución les permite afectar lo mínimo posible al reparto de masas del RS6, ya de por sí muy equilibrado. Lo que resulta cualquier cosa menos ‘equilibrado’ es el rendimiento que es capaz de ofrecer este nuevo conjunto mecánico. El motor eléctrico desarrolla 288 caballos, el V8 TFSI alcanza los 730 y unidos logran esa mágica cifra de 1.018 caballos a los que hay que añadir un par motor igualmente apabullante: 1.291 Nm. Concebido para actuar como asistente al motor térmico y no para mover a la berlina de forma ecológica, la unidad eléctrica sólo actúa cuando se demanda una aceleración importante o se pulsa un botón para salir desde parado aprovechando toda su energía y por supuesto, las cifras son apabullantes. Hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y de una velocidad máxima de 320 km/h. El conjunto lo completa un kit aerodinámico completo por parte de ABT que ya conocíamos pero que ahora añade una serie de vinilos inéditos, que destacan el poder de la energía eléctrica que encierra este RS 6 E-Hybrid by ABT, además de unas llantas de 21 pulgadas, una suspensión específica, spoilers, taloneras y un gran difusor de aire posterior. Como te anticipábamos antes, este trabajo de ABT no está disponible para el público de modo que quienes quieran transformar su Audi A6 Avant en una bestia híbrida similar tendrán que esperar. Eso sí, la idea del especialista alemán seguro que no ha pasado desapercibida ni para los aficionados, ni para la propia marca de Ingolstadt. FUENTE: http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/audi-rs-6-e-hybrid-abt Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 Menuda bestia!! Responder
Ocio Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 ABT presenta el Audi RS 6-E, con 1.000 CV de puro músculo FUENTE: https://es.motor1.com/news/251417/abt-audi-rs6-hibrido-transformado/ . . . . Responder
Ocio Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 . . ABT presenta el Audi RS 6-E, con 1.000 CV de puro músculo . . Responder
Ocio Publicado 15 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 15 de Julio 2018 - DE 0 A 100 KM/H EN 3,3 SEGUNDOS ABT Audi RS6-E Concept. Una máquina híbrida de 1.018 CV ABT, la compañía de tuning responsable de los vehículos de Audi que participan en la Fórmula E, acaba de crear el primer Audi RS6 Avant del mundo con un sistema de propulsión híbrido. ABT, la compañía de tuning responsable de los vehículos de Audi que participan en la Fórmula E, acaba de crear el primer Audi RS6 Avant del mundo con un sistema de propulsión híbrido. El impresionante ABT Audi RS6-E Concept desarrolla más de 1.000 CV de potencia. Para poder desarrollar esta nueva bestia, ABT se basó en la última versión del familiar deportivo de Audi de 597 CV y agregó un módulo de control de motor ABT y un nuevo sistema de escape al motor biturbo V-8 de 4.0 litros, llegando a los 720 CV. Además, cuenta con un motor eléctrico de 286 CV conectado a su túnel de transmisión, que puede aumentar su potencia total a 1.018 CV y un par de motor de 1.291 Nm, tocando tan sólo un botón en el volante. De 0 a 100 km/h en 3,3 segundos Este botón sólo se puede activar cuando el vehículo sobrepase los 100 km/h y durante 10 segundos. Con ello, el nuevo RS6-E consigue pasar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h. Unas cifras muy buenas para un vehículo que pesa 1950 kg y cuenta con una batería de 13,6 kWh. Estas modificaciones continúan en su exterior, con un vinilo especial y un nuevo paquete aerodinámico. Este último incluye complementos en los parachoques, insertos de guardabarros o en los faldones laterales. Además, cuenta con unas nuevas llantas Sport GR de 21 pulgadas de ABT. Por el momento, el RS-6 es nada más que un prototipo, y ABT no tiene planes de ponerlo en producción. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/abt-audi-rs6-e-concept-una-maquina-hibrida-de-1018-cv/ Responder
Ocio Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 . Audi RS 6-E, 1.000 CV de locura FUENTE: https://es.motorsport.com/automotive/news/audi-rs-6-e-1000-cv/3144534/ . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.