RGG Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 hace 16 horas, juandarivera dijo: Dejando pulsado un rato el botón del maletero en la llave del coche, si que se abre la cajuela. Al menos en el mío sí. si se cerrara tambien sería una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-liria Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Buenas grupo. Se puede comprar el interruptor y el marco. 8V0 959 831 interruptor 8V5 959 829 marco interruptor El interruptor se conecta al pin 23 del conector T32b y cierra a masa, luego lleva también la conexión para el Led de iluminación. Lo que no se si hay que codificar, supongo que si, cuando pueda miraré en adaption de la centralita J386. Luego hay que ver si el tapizado lleva alguna marca para hacer el hueco para el pulsador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
debian Publicado 17 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2021 En aliexpress venden el kit completo con cableado https://es.aliexpress.com/item/4001095523986.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-liria Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2023 Buenas compañeros, al final me decidí a montar el pulsador de apertura del maletero, estos días pasaré el pdf con referencias y explicando el poceso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2023 genial compañero! siempre es de agradecer ver estos bricos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-liria Publicado 11 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: genial compañero! siempre es de agradecer ver estos bricos! Muchas Gracias. Paso Pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-liria Publicado 11 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2023 BRICO INSTALACIÓN PULSADOR APERTURA MALETERO A3.pdf 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2023 genial compañero, muchas gracias por compartir! He añadido el enlace en la lista de bricos: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364351-índice-de-bricos/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-liria Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 11 horas, FrA1l3 dijo: genial compañero, muchas gracias por compartir! He añadido el enlace en la lista de bricos: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364351-índice-de-bricos/ Muchas gracias compi!!!, tengo otro brico ambicioso en mente, seguramente te pregunte alguna duda. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 16 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2023 En 14/2/2023 a las 11:38, Fran-liria dijo: Muchas gracias compi!!!, tengo otro brico ambicioso en mente, seguramente te pregunte alguna duda. Guay, lo que necesites, aquí estamos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freakish Publicado 11 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2023 En 17/9/2021 a las 12:15, debian dijo: En aliexpress venden el kit completo con cableado https://es.aliexpress.com/item/4001095523986.html Yo lo llevo de Ali y todo perfecto, por si alguien tiene dudas. Instalación muy sencilla, viene para que saques los pines que se necesitan de los conectores del coche, conectes al arnés que te mandan y metas los conectores nuevos al coche y ya. En mi caso cuando fui a codificar con Obdleven ya estaba activado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavafis Publicado 10 Enero Denunciar Compartir Publicado 10 Enero En 11/8/2023 a las 14:26, Freakish dijo: Yo lo llevo de Ali y todo perfecto, por si alguien tiene dudas. Instalación muy sencilla, viene para que saques los pines que se necesitan de los conectores del coche, conectes al arnés que te mandan y metas los conectores nuevos al coche y ya. En mi caso cuando fui a codificar con Obdleven ya estaba activado. @Freakish has seguido el brico del compañero? Estoy a punto de ponerlo pero parece que hay que desmontar bastante.. pensé que con sacar la moldura de la puerta sería suficiente. Gracias de antemano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.