kukoc Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Buenas tardes me llamo Antonio 60años, soy nuevo aqui y desconozco esto de los foros es la primera vez que entro en uno y espero hacerlo bien, me gustaria saber si es posible que me hicierais un favor, llevo años con mi Audi A4 B6 año 2002 y tengo de serie un telefono Nokia modelo 6091, no se como funciona introduzco una sim y no hace nada podriais ayudarme por favor?gracias...saludos Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Bienvenido @kukoc (Antonio)!! hace 12 horas, kukoc dijo: soy nuevo aqui y desconozco esto de los foros es la primera vez que entro en uno y espero hacerlo bien Aqui todos hemos sido nuevos en algun momento, ASi que no se preocupe que nadie nacio aprendido y si podemos ayudar aqui estamos. Desconozco el funcionamiento que tienen esos modelos de telefono que traian incorporados estos coches, pero me comentaron una vez que para que funcionasen mejor habria que sacarle el codigo PIN a la tarjeta SIM para que el telefono arrancase directamente. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Por lo que estoy leyendo parece que solo funcionan con determinadas compañias de telefono este enlace tambien puede ser de su interes ya que comentan algo sobre un codigo de seguridad Responder
herodes Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Esos teléfonos sólo funcionaban por la banda de 900, por lo que únicamente pueden usar tarjetas SIM de Movistar o Vodafone, ya que las demás compañías sólo operan por la banda de 1800. Responder
kukoc Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Muchas gracias Carlisu84 agradezco las lineas, mirare lo que me dices y espero dar con la tecla, no obstante si sigo en la misma situacion lo reportare aqui de nuevo, saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.