McMahon Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Hola compañeros como dice el titulo quiero utilizar Amazon Music en el MMI y por más que lo intento no lo consigo. He conectado el móvil por wifi al coche y no se más tengo que hacer, también tengo la app descarga en el mvl pero no hay manera. ¿Alguien lo ha conseguido hacer funcionar? Saludos. Responder
Jaijo Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Pues hasta que no salga la apli en android auto yo creo que la unica manera sera con un cable jack Responder
McMahon Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Se supone que no hace falta es una opción que han implementado en la app MMI Conect te aparece Amazon Music. Responder
cuete Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Yo reproduzco Amazon Music a través de bluetooth, lo mismo que Spotify. Responder
McMahon Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 2 horas, cuete dijo: Yo reproduzco Amazon Music a través de bluetooth, lo mismo que Spotify. Tal vez sea por Bluetooth lo que pasa es que vi un video que había que conectar por Internet y demás. ¿Qué pasos haces para reproducir por Bluetooth? Responder
Jaijo Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Ayer lo probe y la unica manera que encontre fue por bluetooth. Pero entonces no se de que vale asociar la cuenta en la app de mmi connect Responder
Raul A4 Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Yo lo de amazon lo he intentado en el MMI, y sale un mensaje diciendo que no es posible utilizar en la región actual. Igual no está funcionando aún Responder
cuete Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 6 horas, McMahon dijo: Tal vez sea por Bluetooth lo que pasa es que vi un video que había que conectar por Internet y demás. ¿Qué pasos haces para reproducir por Bluetooth? Abro la app de Amazon Music o Spotify en el móvil, selecciono la lista que quiero escuchar y cierro la aplicación dejándola en segundo plano. Luego en el coche, teniendo el móvil enlazado por bluetooth, voy a selección de medios y selecciono el bluetooth y ya reproduce la lista de Amazon Music o Spotify. Lo único malo es que así desde el mmi no se puede seleccionar la lista, reproduce la que ya tuvieras seleccionada en el móvil. Responder
McMahon Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 7 minutos, cuete dijo: Abro la app de Amazon Music o Spotify en el móvil, selecciono la lista que quiero escuchar y cierro la aplicación dejándola en segundo plano. Luego en el coche, teniendo el móvil enlazado por bluetooth, voy a selección de medios y selecciono el bluetooth y ya reproduce la lista de Amazon Music o Spotify. Lo único malo es que así desde el mmi no se puede seleccionar la lista, reproduce la que ya tuvieras seleccionada en el móvil. OK muchas gracias por la info. Responder
blass6 Publicado 1 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2020 Tienes que tener datos en el vehículo, abrir la aplicación en el móvil, tb la app de audi connect, creo que no se me olvida nada más. Bueno para tener datos en el vehículo, bien con un tarjeta sim, o a través del WiFi de conexión entre tu móvil y el vehículo Responder
Josemaria66 Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 A mi me venía pre instalado en el mmi, dentro del apartado de medios me aparece amazon music y napster. Respecto al Amazon cuando conecto el teléfono con la app myaudi me permite acceder y mis listas y toda la música de Amazon. Responder
Jonathan C Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 (editado) En 5/7/2018 a las 7:39, McMahon dijo: Hola compañeros como dice el titulo quiero utilizar Amazon Music en el MMI y por más que lo intento no lo consigo. He conectado el móvil por wifi al coche y no se más tengo que hacer, también tengo la app descarga en el mvl pero no hay manera. ¿Alguien lo ha conseguido hacer funcionar? Saludos. Hola, yo lo utilizo,CarPlay por cable, utilizo iPhone. Editado 7 de Enero del 2020 por Jonathan C Responder
McMahon Publicado 7 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 Perdonar chicos me olvide de comentarlo. Con las ultimas versiónes de Android Auto me sale el icono de Amazon Music así que lo estoy utilizando de esa manera. Responder
Adeish Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Pues que sepas que tambien se puede hacer desde el mmi sin usar android auto o carplay. Responder
McMahon Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 hace 14 horas, Adeish dijo: Pues que sepas que tambien se puede hacer desde el mmi sin usar android auto o carplay. Explicalo como lo haces porque por más vueltas que doy no lo consigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.