Shadax Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Creo que todo tendrá que ver con el protocolo RSAP que comentábamos en otro hilo @Adeish y yo. A mí también me aparece el Amazon Music en el MMI como opción para utilizar; aunque no tengo cuenta. Responder
Jiribilla Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 A mí también me sale el icono en el mmi y soy prime en Amazon y no reproduce nada de nada. Y el spoty me iba de lujo y desde hace meses el buscador de voz no da una Responder
Adeish Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Que movil tienes jiribilla? Responder
Jiribilla Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 En 31/1/2020 a las 21:19, Adeish dijo: Que movil tienes jiribilla? Un Xiaomi. El mi mix 2 Responder
WillySonicteam Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 En 3/2/2020 a las 20:54, Jiribilla dijo: Un Xiaomi. El mi mix 2 Cuando tenga un rato lo pruebo con el mionque yo tengo el mi mix 2S Responder
futr3 Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 En 29/1/2020 a las 12:34, McMahon dijo: Explicalo como lo haces porque por más vueltas que doy no lo consigo. Yo lo tengo y lo he usado varias veces, no me convence va un peli lento para mi gusto. Las primeras veces lo usé compartiendo los datos del móvil con el coche, abres app myaudi (tienes que conectarte a amazonMusic de ahí), tambien me conecto al wifi que emite el MMI. Si puede usar las opciones de audiconnect deberías poder usar ya amazonMusic. Ahora lo hago igual, con la diferencia que le puse una sim al MMI y los datos directamente los saca de esa Sim. Responder
Adeish Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 Lo mejor es usando la app de amazon embebida en el mmi. Pero para ello lo fundamental es tener un movil con RSAP habilitado, de lo contrario solo podras usarlo con carplay o android auto. Si nos paramos a pensar en todo lo que hay que hacer para tener este servicio es ridiculo. Es ridículo que el mmi espere de un soft de un aparato externo, en este caso un movil el quesea el que le permita este tipo de accesos. Que les costaría habilitar que el mmi sea el que pregunte tus datos como usuario de audiconnect en la bbdd de audi y luego contraste el usuario y contraseña de amazon o spotify o la app que sea que hayas introducido en el mmi??? Puedes dejar un movil tonto que no usas en la guantera con la app de myaudi instalada y la wifi habilitada y sin SIM y te cercioras que tenga bateria y ya... Eso no lo podrian haber incluido en el MMI? Ridiculo. Responder
Shadax Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 Pues tienes razón. Yo no había echado en falta el RSAP hasta que cambié de móvil y me dí cuenta de que el nuevo no tenía ese perfil... A partir de ahí, todo un cristo de investigación sobre teléfonos compatibles que no son muchos y vas a morir a un par de marcas y gamas . Responder
Javier Bcn SB 2.0 TDi Ambition Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 Hola a todos, y al hilo de todo esto, sabéis si en los B9 de 2020 funciona Amazon Alexa? He visto algún vídeo de Youtube donde si funciona en un Q3 Sportback. Gracias. Responder
Fertxito Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 En 28/1/2020 a las 22:20, Adeish dijo: Pues que sepas que tambien se puede hacer desde el mmi sin usar android auto o carplay. Así es, yo lo hago directamente en MMI. Elijo la app de Amazon Music y tatachan... Por cierto, no hay tan otra app como la de Amazon Music ó Npaster para Apple Music, ya que la calidad, a través de Apple Music con AppleCar Play no tiene nada que ver con la que se percibe con Amazon o Napster abriendo directamente las APPS correspondientes desde el MMI. A ver si se pudiera instalar en MMI Apple Music sin pasar por Apple car play. Responder
S3AND Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2020 Alguna novedad? Yo he estado probando hoy e investigando por el foro y no hay manera de enlazar con la app myaudi. No me deja. Y ya ni hablar de ver otras apps en el menú... Jajaja Responder
S3AND Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2020 Alguna novedad? Yo he estado probando hoy e investigando por el foro y no hay manera de enlazar con la app myaudi. No me deja. Y ya ni hablar de ver otras apps en el menú... Jajaja por cierto, con un android se puede conectar con USB y aportar así los datos como he visto en algunos con carplay?? Gracias de antemano Responder
Tinuco Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Pues yo tengo la sensación de que con la última actualización de la aplicación Myaudi para Android ha habido ciertas mejoras. Igual yo no sabía utilizarla, pero antes para conectar con amazon music tenía que encufar al Usb y ahora no es necesario. Teniendo la app abierta en el móvil, conecta al coche por wifi y en el MMI me aparece tanto amazon como radio por internet, en Medios. En trayectos cortos casi no me merece la pena por lo que tarda en conectar, pero cuando esta put* m**** se acabe y me dejen hacer viajes largos de una vez, le sacaré bastante partido. Aunque también es cierto que en un viaje largo sobre todo a un sitio que no conozco es posible que enchufe para usar google maps Responder
Shadax Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 42 minutos, Tinuco dijo: Pues yo tengo la sensación de que con la última actualización de la aplicación Myaudi para Android ha habido ciertas mejoras. Igual yo no sabía utilizarla, pero antes para conectar con amazon music tenía que encufar al Usb y ahora no es necesario. Teniendo la app abierta en el móvil, conecta al coche por wifi y en el MMI me aparece tanto amazon como radio por internet, en Medios. En trayectos cortos casi no me merece la pena por lo que tarda en conectar, pero cuando esta put* m**** se acabe y me dejen hacer viajes largos de una vez, le sacaré bastante partido. Aunque también es cierto que en un viaje largo sobre todo a un sitio que no conozco es posible que enchufe para usar google maps Tinuco, antes ya se podía hacer vía wifi. Igual tendrías algún problema y con la actualización se te ha arreglado. Responder
Tinuco Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 3 minutos, Shadax dijo: Tinuco, antes ya se podía hacer vía wifi. Igual tendrías algún problema y con la actualización se te ha arreglado. Sí, sí, por eso digo que igual yo no sabía utilizarlo bien. Porque he visto en mensajes anteriores que había gente ya lo utilizaba antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.