Shadax Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Sí, yo lo uso a diario para la WebRadio. Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Puedo acotar algo.. Yo tengo amazon music.. Tidal.. Spotify.. Napster y deezer Muy bonito amazon music pero se escucha pésimo Tidal Hifi es el día y la noche en calidad de música y la verdad se nota y mucho.. Les recomiendo eso.. La versión hifi q es sin compresión y 1a1 en calidad Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Justo ahora, Hernán Diego dijo: Puedo acotar algo.. Yo tengo amazon music.. Tidal.. Spotify.. Napster y deezer Muy bonito amazon music pero se escucha pésimo Tidal Hifi es el día y la noche en calidad de música y la verdad se nota y mucho.. Les recomiendo eso.. La versión hifi q es sin compresión y 1a1 en calidad Yo lo escucho por Bluetooth y me arranca directamente ni bien me subo al auto ya que con Tasker al detectar el Bluetooth del mmi prende el anti radar y el tidal y la app de my audi Responder
Shadax Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Yo empecé a usar el Amazon music, pero la verdad es que no me gustó mucho la app y la he dejado aparcada sin uso. Responder
YL3on Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 A mi Amazon Music me va bien, en cuanto se conecta el Bluetooth empieza la música a través de la aplicación, sin tener que desbloquear el móvil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.