jesus a8 Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Hola a todos y gracias de antemano al que me pueda echar un cable. Resulta que tengo un a8 2.5tdi tiptronic. En frío cambia muy suave y va perfecto....en carretera también cambia muy bien .....Pero en caliente cuando voy por ciudad en automático....y me toca frenar y acelerar en 2 y 3a va muy torpe y perga algún tirón grande y Suena como rasca la caja ....... en cambio si le meto la 3a directa.....ya hace el funcionamiento correcto........ Parece que en la DIRECTA ...es como si se pierde el control de lo que hace (siempre en caliente). También e de decir que hace poco me repararon la electrónica de la bomba inyectora...... tendrá algo que ver la sincronización de la bomba y la caja? Con un cambio de ATF se puede solucionar? Mil gracias!! Responder
CARLS1309 Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Hola, la bomba inyectora no tiene nada que ver. hace mucho que no cambias el Atf de la caja? Responder
CARLS1309 Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Es posible que al reparar la bomba, si han quitado el frente del coche y se les ha salido Atf al desconectar los tubos no lo hayan rellenado y este bajo el nivel de Atf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.