manolo Publicado 6 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2003 se me enciende el testigo de los calentadores(uno que es como un muelle naranja) cuando ando por ciudad o estoy mucho tiempo andando despacio ¿¿¿¿¿¿¿¿¿de que puede ser?????????????????????? Responder
AGC Publicado 6 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2003 En teoría ese indicador se enciende sólo cuando vas a arrancar el coche, en marcha, no debería hacerlo. Ya nos contarás el problema para los que como yo tenemos el mismo coche. Suerte y que sea leve. Responder
Jarkonen Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 La teoria podria ser que al tener frio el coche se encienda eso para volver a calentar el gasoil, pero el problema evidentemente no es ese.. :-D lo mas facil es que tengas algun calentador que falle, y se manifieste de esa forma... ¿¿Siempre te arranca bien por la mañana..?? Responder
TTquattro Publicado 8 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2003 Hola, he tienido el mismo problema en un Audi 100 2.5 TDi del 94. En el concesionario me han dicho que es el sensor que detecta agua, etc... del filtro (no recuerdo si del gasoil o del aceite). El sensor estaba roto y se encandía la luz de los calentadores con el coche en marcha Se cambió el sensor y desapareció el problema. Ya se que es extraño, pero eso dijeron.... Saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 8 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2003 Hola, Como te han dicho puede ser que tengas agua en el filtro del gasoleo, se encienden si la tienes, tambien se te puede encender por fallo en una bombilla de freno, si aunque parezca raro, y tambien por algun defecto en cableado del coche, (que fue lo que me paso a mi) un saludo Responder
jeygo Publicado 8 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2003 ¿Que modelo de coche tienes? Mira el Manual del coche, en el mio dice dirijete cuanto antes a un Agente Audi, la luz se me apagó al cabo de unos minutos, le enchufaron el aparatillo y me dijeron que fué un fallo de la centralita, suerte. Responder
rusito Publicado 10 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2003 si generalmente ese tipo de fallos tan "raros" suelen atender a problemas de cableado o sensores que ya ahi que cambiar, pero a parate de eso no suelen ser mas que un quebradero de cabeza.... Responder
aleks Publicado 10 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2003 En mi coche ese testigo se enciende por un error general, una medida demasiado alta o demasiado baja de algún sensor, caudalímetro, bomba inyección, fallo de algún sensor, indica que la centralita esta en modo error, no tiene porque ser nada de los calentadores, no se si en los vuestros sera igual. Responder
voltz Publicado 11 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2003 puede ser desde un fallo un poco grave .... hasta uno tonto ...puedes mirar fallos tipicos ejem. mira si se encienden las luces de freno (falla mucho en interruptor de freno) de todas formas si sabes el codigo de averia dimelo y t lo miro saludos Responder
chigitin Publicado 31 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2003 si se enciende la luz de calentadores , es que tienes problemas con las luces de freno , olas lamparas ,una de ellas que te falle deves en cuando o con el interruptor superior de freno por que la unidad lo tiene en cuenta goaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
JORDIG1 Publicado 31 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2003 Yo estoy con chiquitin. Hace mas o menos un mes me paso lo mismo. Gracias a la gente del foro lo descubri. Era un fallo en las luces de freno. La solucion: el chivato que lleva debajo del pedal del freno. Lo desmonte, lo monte y arreglado. Tambien puede ser una simple bombilla del freno. Mirate estas simples soluciones antes de cambiar nada. Jordi Responder
p106 Publicado 1 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2003 No asusteis al chaval,esa luz se enciende por tres razones simplemente: 1-Agua en el filtro de gasoil(¿Desde cuando no se lo cambias?. 2-Una luz fundida(suele ser la de los pares 3-Interruptor de pares fundido No te caliente mas la cabeza,el 98% es una luz fundida,y el 2% es el filtro,la otra nunca se me ha dado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.