TURSEN Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Hola becinqueros: Estoy cambiándole los pilotos traseros, de un pre a un restyling pero no consigo sacar los pines para intercambiar , intermitente y marcha atrás. Sabeis como se sacan, sin que rompa algo, tampoco me interesaba cortar el cable. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 La ficha se abre y accedes a los pines. Lo mejor que te ayudes con un destornillador de precisión. Pero primero abre el conector Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Efectivamente, creo que tienes que sacar o levantar primero la tapita que hay donde estan los cables y eso libera la apertura como si fuera un bocadillo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURSEN Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 OK, gracias Zeimon y Athabasco A ver si este finde los cambio.. pondré fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURSEN Publicado 7 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2018 Efectivamente, logré abrir el conector; a simple vista no se notaba ni por donde se abria. Estaban durillos para sacar los pines. Gracias chavales un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.