TURSEN Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Hola becinqueros: Estoy cambiándole los pilotos traseros, de un pre a un restyling pero no consigo sacar los pines para intercambiar , intermitente y marcha atrás. Sabeis como se sacan, sin que rompa algo, tampoco me interesaba cortar el cable. Saludos Responder
zeimon Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 La ficha se abre y accedes a los pines. Lo mejor que te ayudes con un destornillador de precisión. Pero primero abre el conector Responder
Athabasco Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Efectivamente, creo que tienes que sacar o levantar primero la tapita que hay donde estan los cables y eso libera la apertura como si fuera un bocadillo. S2 Responder
TURSEN Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 OK, gracias Zeimon y Athabasco A ver si este finde los cambio.. pondré fotos Responder
TURSEN Publicado 7 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Efectivamente, logré abrir el conector; a simple vista no se notaba ni por donde se abria. Estaban durillos para sacar los pines. Gracias chavales un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.