benjamin76 Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Buenos días, recientemente he adquirido un VIA T, y antes de colocarlo me surge una duda, que es donde ponerlo, ya se que pone que hay que pegarlo en el parabrisas en la zona que está sombreada en negro donde se sitúa el retrovisor, pero la duda me surge es precisamente por esto mi coche no tiene ninguna zona así y no se si me funcionara. Alguno tiene VIA T y tiene el parabrisas así ? agradeceria si alguien me puede ayudar. Responder
herodes Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 La zona sombreada la suelen llevar los parabrisas con protección térmica, si el tuyo no la lleva lo puedes poner sin problemas también en esa zona y te funcionará. Responder
TTquattro Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Hola, Yo lo llevo justo a la derecha del retrovisor, pegado al soporte de este y lo mas arriba posible para que ni se vea y funciona muy bien. Saludos Responder
benjamin76 Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES Responder
PiJo Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 En 6/7/2018 a las 9:28, TTquattro dijo: Hola, Yo lo llevo justo a la derecha del retrovisor, pegado al soporte de este y lo mas arriba posible para que ni se vea y funciona muy bien. Saludos Otro que lo lleva igual y funciona perfectamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.