edustark Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Muy buenas a todos. Me llamo Edu y acabo de comprarme un A3 sedan 1.5 tfsi 150cv BlackLine. Todavía no lo tengo ya que me lo dan el martes/miércoles pero ya estoy deseando aprender y aportar todo lo que pueda. Un saludo y muchas gracias a todos. Responder
susopampin Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club edustark. Ya lo tienes a la puerta; solo pasar el fin de semana y ya estás con él en casa. Que lo disfrutes y te llene de muchas mas alegrías que las de estos días. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte c ómodo. Un saludo desde Ponte vedra. Responder
Yow_A3 Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Bienvenido a este subforo de presentaciones edustark !! Hola Edu !!! Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!Enhorabuena por esa reciente/incipente adquisicion!!Gracias por estar aquí con nosotr@s!!.ya falta poco!! Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!.. Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!! A la espera quedamos de una fotaza, en cuanto lo tengas, AQUI, en esta misma presentación!! Y existe ,un subforo especificó para ese A3,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!! https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!.. Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!.. http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/ Colabora todo lo que puedas y quieras. Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!.. Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!! ANIMATE!!:: GRACIAS por presentarte! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos cordiales Responder
edustark Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 Muchas gracias a todos por la bienvenida Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 Muchas Gracias a ti !! Un Cordial Saludo. Responder
edustark Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Buenos días. Subo unas fotillos del día que lo recogí y de algunas modificaciones que le he hecho y sigo haciendo todavía XD Responder
edustark Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Ahora sí!! Os dejo unas fotillos del día que le recogí y de algunas cosillas que le he hecho y de otras que tengo entre manos. Un saludo. Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Enhorabuena por todas esas Mods!!!...Gracias por esas fotazas!! Te ha quedado fantástico!!.. Un Cordial Saludo . Responder
batanson Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Bienvenido. Por lo que veo le has pegado una buena bajada a la suspensión. Un saludo. Responder
Javito Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 (editado) Bienvenido y buenas mods para empezar jejeje menuda planchada y frenos que les has metido jejeje lo del volante una pasada, ya lo tenia visto del insta de luna nueva... pásate por el subforo 8v que estamos dando guerra con los sedan! Saludos! Editado 12 de Octubre del 2018 por Javito Responder
edustark Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 En 11/10/2018 a las 19:53, Yow_A3 dijo: Enhorabuena por todas esas Mods!!!...Gracias por esas fotazas!! Te ha quedado fantástico!!.. Un Cordial Saludo . Muchas gracias Responder
edustark Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 En 11/10/2018 a las 21:49, batanson dijo: Bienvenido. Por lo que veo le has pegado una buena bajada a la suspensión. Un saludo. Muchas gracias. Todavia le queda rosca para bajar pero creo que así está bien ya Responder
edustark Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 En 12/10/2018 a las 18:35, Javito dijo: Bienvenido y buenas mods para empezar jejeje menuda planchada y frenos que les has metido jejeje lo del volante una pasada, ya lo tenia visto del insta de luna nueva... pásate por el subforo 8v que estamos dando guerra con los sedan! Saludos! Muchas gracias. Me falta que me den los adaptadores de las pinzas traseras, enviarlas a pintar y montarlas junto con separadores en las 4 ruedas. Poco más le voy a hacer de momento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.