Ocio Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 . . Audi Q3 2018, la nueva generación del SUV, más práctica y sofisticada . . Responder
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Ocio Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 25 sep. 2018 / Tendrá un precio de 35.000 euros Al volante del Audi Q3: más grande y digital Tendrá tres motores de gasolina (150, 190 y 230) y un diésel (150 caballos) Mejora sus cuotas y cuenta con gran espacio para cuatro adultos y un niño El volumen del maletero, entre 530 y 1.525 litros en función de los asientos La segunda generación del Audi Q3 crece en sus dimensiones y en tecnología. Contará con tres motores de gasolina y un diésel y tendrá un precio inicial aproximado es de 35.000 euros cuando aterrice en nuestro mercado, el próximo noviembre. Las primeras unidades de este SUV familiar llegarán hacia final de año.El nuevo Q3 ha ganado atractivo en su diseño exterior, y ofrece una mayor habitabilidad y versatilidad. La opción digital destaca en el uso de pantallas y brinda numerosas soluciones de infoentretenimiento e innovadores sistemas de asistencia. Los motores de lanzamiento son tres de gasolina (1.5 TFSI 150 caballos S tronic Front, 2.0 TFSI 190 caballos S tronic quattro y 2.0 TFSI 230 caballos S Tronic quattro) y un diésel (2.0 TDI 150 caballos). La caja de cambios manual estará disponible para los motores de entrada 1.5 TFSI y 2.0 TDI, este último también incorporando la tracción quattro. La tracción delantera se ofrece para el motor 1.5 TFSI 150 caballos con cambio manual y S tronic y también para el 2.0 TDI 150 caballos con cambio S tronic. Todos son propulsores de cuatro cilindros con inyección directa y turbocompresor. Hemos conducido el diésel de 150 caballos y los motores de gasolina de 230 y 150 caballos por sinuosas carreteras alpinas y algún tramo de autopistas que nos permitido comprobar su confort y agilidad en cualquier situación. El 2.0 TDI 150 caballos ofrece unas excelentes prestaciones junto con un gran nivel de eficiencia y quizá sea el que consiga mayores ventas de los tres. Atlético diseño exterior No hay duda de que su nueva imagen es mucho más deportiva que su predecesor. La parrilla con diseño octogonal está dividida por ocho barras verticales. Junto con las grandes tomas de aire laterales, ofrecen una potente parte frontal. Los estilizados grupos ópticos se perfilan hacia dentro con forma de cuña. Audi los ofrece en tres versiones. La opción más avanzada son los faros Matrix LED con su luz adaptativa de largo alcance. Lateralmente se ha buscado el equilibrio del diseño exterior con la imagen simétrica que crean los faros delanteros y los traseros. La línea de hombros los conecta estéticamente y proporciona una impresión general atlética, con musculosos pasos de rueda. El interior del Audi Q3 2018 se identifica con el diseño exterior con líneas nítidas y elementos de estilo tridimensionales. El salpicadero inferior, en acabado black panel, rodea al elemento central del nuevo concepto de manejo: la pantalla MMI touch.Todas las pantallas, botones y controles están situados ergonómicamente. Los confortables asientos cuentan con gran espacio para cuatro adultos y un niño. La ubicación del volante proporcionan una posición de conducción deportiva y familiar. El nuevo Audi Q3 ha crecido en todas sus dimensiones comparado con su antecesor. Mide 4.485 mm de longitud, la anchura es de 1.849 mm y la altura alcanza 1.585 mm. Su distancia entre ejes, que aumenta en 77 mm, proporciona más amplitud y, al mismo tiempo, permite una mayor versatilidad. De serie, los asientos traseros pueden desplazarse longitudinalmente 150 mm. En función de la posición de los asientos traseros y sus respaldos, el volumen del maletero varía entre 530 y 1.525 litros. El suelo del maletero se puede ajustar en tres niveles, y el estante divisorio se puede almacenar bajo el suelo de carga. El portón de apertura eléctrica, que también se puede abrir y cerrar con un movimiento del pie en combinación con la llave de confort, está disponible como opción en el acabado básico y de serie en las líneas Advanced y S line. Controles y pantallas Está claro que Audi apuesta por la digitalización frente a los instrumentos analógicos. Desde la versión básica se incluye de serie una pantalla digital de 26 cm (10,25 pulgadas), que el conductor puede manejar mediante el volante multifunción. Con el MMI Navegación plus, el Audi virtual cockpit ofrece muchas funciones adicionales, y la pantalla situada en el centro del salpicadero pasa a medir 25,7 cm (10,1 pulgadas). Opcionalmente se puede equipar el Audi virtual cockpit plus, con tres diferentes vistas, incluida una nueva configuración deportiva. La pantalla es fácil de manejar, con una estructura plana de menús, que se complementa con el control por voz con reconocimiento de lenguaje natural. Conexión inteligente La gama de servicios de Audi connect complementa la guía de navegación con información online de tráfico, búsqueda de puntos de interés e información sobre lugares de aparcamiento o estaciones de servicio, que aparecen directamente en el mapa. El Audi Q3 2018 está aún más integrado con la aplicación myAudi. Conecta sin problemas un teléfono inteligente al automóvil. Gracias a los servicios que ofrece Audi connect se puede transferir las rutas de navegación y el calendario del teléfono inteligente al MMI y localizar dónde está estacionado el coche. Mediante el Audi smartphone interface se enlazan los teléfonos iOS y Android de los usuarios, situándose los entornos Apple Car Play o Android Auto en la pantalla del MMI. En materia de seguridad, la conducción adaptativa es uno de los sistemas de asistencia destacados. Incorpora las funciones de asistente de velocidad adaptativo, asistencia en tráfico congestionado (Audi traffic jam assist) y el asistente de mantenimiento de carril. El Audi Q3 facilita las maniobras gracias a las cuatro cámaras de 360 grados, que muestran en la gran pantalla del sistema de infotainment el entorno próximo al SUV. El conductor puede variar las características del Audi Q3 en función de la situación, de las condiciones de la carretera o de sus necesidades personales, utilizando el sistema de conducción dinámica Audi drive select. Ofrece seis programas, desde uno claramente orientado al confort hasta el enfocado a la eficiencia, pasando por el modo deportivo. El sistema también influye sobre la suspensión con control de la amortiguación opcional, en la que unos sensores miden los movimientos de las cuatro ruedas. En función de estos datos, ajusta las características de la amortiguación de forma adecuada a la superficie de la carretera y las condiciones de circulación. Alternativamente, se ofrece una suspensión sport (de serie con el paquete S line exterior) con una especificación más firme de los muelles y de los amortiguadores, y con una dirección progresiva. FUENTE: http://www.elmundo.es/motor/2018/09/25/5baa57d422601d7f6e8b4644.html Responder
Ocio Publicado 20 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 20/10/2018 Nuevo Audi Q3, buena apariencia con gran sustancia Este SUV llega en noviembre más atractivo, habitable, versátil y tecnológico La gama inicial del Q3 contará con cuatro motores, tres TFSI y un TDI, de 150 a 230 CV (Audi) Con una imagen mucho más deportiva que la de su predecesor, el nuevo Audi Q3 2019 no sólo moderniza radicalmente su diseño sino que se transforma en un SUV más grande y capaz para la familia. Crece en prácticamente todas sus dimensiones: mide ahora 448 centímetros de largo, la anchura es de 1,85 m y la altura alcanza 1,58 m. Su distancia entre ejes, que aumenta en 77 mm, proporciona más amplitud y, al mismo tiempo, ofrece una mayor flexibilidad ya que de serie los asientos traseros pueden desplazarse longitudinalmente 150 mm. Además, el respaldo está dividido en tres secciones de proporciones 40:20:40 y cuenta con inclinación ajustable en siete posiciones, por lo que el volumen del maletero varía entre los 530 y los 675 litros (215 más que el anterior) con un máximo de 1.525. También el suelo de la zona de carga es ajustable en tres niveles -el estante divisorio se puede almacenar bajo el piso- y el portón eléctrico se puede abrir y cerrar con un movimiento del pie. Hasta 11 colores y 3 líneas de equipamiento (estándar, Advanced y S line) permiten personalizar el Q3 (Audi) Fuerza y presencia con agresividad y notoriedad; la propuesta estilística de la segunda generación del Q3 es considerablemente más audaz y rompedora. La parrilla Singleframe con diseño octogonal está dividida por ocho barras verticales, lo que junto con las grandes tomas de aire laterales, le aportan más masculinidad a la parte frontal. Los estilizados grupos ópticos se perfilan hacia dentro en forma de cuña, mientras que la vista lateral y sus musculosos hombros le otorgan una impresión general sumamente atlética y dinámica. El interior, con líneas nítidas y elementos de estilo tridimensionales, recuerda al de modelos de segmentos superiores de la marca como el A6, el A7 y el A8 e implementa en la categoría compacta avances propios de la clase prémium. Su arquitectura armoniza a la perfección con el nuevo concepto de manejo: la pantalla MMI Touch con el salpicadero inferior en acabado Black Panel. Al igual que los controles del aire acondicionado en la parte inferior, está orientado 10º hacia el conductor y todas las pantallas, botones y controles están situados ergonómicamente. Más espacio e imagen 'high tech', la propuesta de Audi para el Q3 (Audi) Desde la versión básica se incluye de serie una pantalla digital de 26 cm (10,25”) y opcionalmente puede equiparse con el Virtual Cockpit Plus, con tres vistas diferentes, incluyendo una nueva configuración deportiva. Su línea de techo baja, con el pilar D muy inclinado, remarca su genética deportiva quattro. Y entre las novedades tecnológicas de seguridad, destaca el asistente de conducción adaptativo, que incorpora funciones de asistencia de velocidad adaptativa, tráfico congestionado, mantenimiento de carril con control longitudinal y lateral, y asistente de tráfico trasero cruzado. En el lanzamiento al mercado español, Audi ofrecerá el nuevo Q3 con una gama de cuatro motores, tres TFSI y un TDI, en combinación con tracción delantera o integral quattro, y puede contar además para conducción todoterreno de control de descenso, que se activa mediante un botón y mantiene la velocidad seleccionada al afrontar una pendiente con gran desnivel. Todos son propulsores de cuatro cilindros con inyección directa y turbocompresor, potentes, refinados y eficientes. Los asientos traseros pueden desplazarse longitudinalmente (Audi) El motor de gasóleo es el conocido 2.0 TDI de 150 CV, mientras que la oferta gasolina pasa por el nuevo 1.5 COD de 150 CV (250 Nm), o el bloque 2.0 TFSI con 190 ó 230 CV de potencia, con 320 y 350 Nm de par, respectivamente. Para transmitir la potencia a las ruedas se utiliza un cambio de marchas manual de seis velocidades, o bien el Stronic de siete relaciones. El sistema de conducción dinámica Audi Drive Select del nuevo Q3 ofrece seis programas, desde uno claramente orientado al confort hasta el enfocado a la eficiencia, pasando por el modo deportivo. El sistema también permite modificar la suspensión con control de la amortiguación (Damper Control) opcional para lograr un confort de marcha aún mayor. Alternativamente, se ofrece una suspensión Sport (de serie con el paquete S Line) con una especificación más firme de muelles y amortiguadores, y con una dirección progresiva cuya desmultiplicación se va haciendo más directa a medida que aumenta el ángulo de dirección, lo que mejora su agilidad. Las entregas del nuevo Q3 2019 se iniciarán a partir de noviembre y el precio en España rondará los 35.000 euros. El volumen del maletero varía entre los 530 y los 675 litros (215 más que el anterior Q3), con un máximo de 1.525 litros (Audi) FUENTE: https://www.lavanguardia.com/motor/motor-star/20181020/452426689961/audi-q3.html Responder
Ocio Publicado 3 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 Sábado, 3 de Noviembre de 2018 El Q3 encuentra su espacio En ocasiones, las segundas partes no son solo buenas sino realmente mejores. El paso de tiempo, la llegada de un incómodo hermano menor (el Q2) y unas mayores aspiraciones han llevado a Audi a situar al nuevo Q3 en el mejor espacio posible. La imponente presencia del nuevo Audi Q3 se realza con sus ocho posibles colores y sus tres líneas de acabado (estándar, ‘Advance’ y ‘S-Line’) junto a la serie especial de lanzamiento ‘Edition One’. Fotos: Audi El Audi Q3 estrena su segunda generación a lo largo de este final de 2018. En realidad, esta completa renovación le ha venido de perlas, tanto como la aparición de su hermano menor, el Q2, que es lo que ha llevado a la firma de los cuatro aros a dotarlo más y mejor en numerosos apartados, con lo que ha encontrado su verdadero espacio y sentido como automóvil. Si en su momento, y tuvimos la fortuna de probarlo a conciencia, nos encantó como SUV compacto, ahora todo apunta a que con esta ganancia generalizada va a convertirse en un modelo con personalidad propia y carisma por doquier, incluso estando integrado en una familia tan de campanillas como es la gama SUV de Audi. La casa alemana lo presenta como “un SUV familiar con una gran versatilidad, no solo con una apariencia más atractiva visualmente, sino también con mayor habitabilidad (crece 97 mm en largura, hasta los 4,485 metros;77 mm en distancia entre ejes, hasta los 2,680 metros;18 mm en anchura, hasta 1,849 metros, y rebaja su altura en 5 mm, para quedarse en 1,585 metros), mejor aprovechamiento del interior gracias a su banqueta trasera regulable longitudinalmente de serie en 15 centímetros y con respaldos ajustables en siete posiciones de inclinación, superior maletero (entre 530 y 675 litros, que llegan a 1.525 con los asientos traseros plegados), un concepto totalmente digital de manejo y de pantallas, numerosas soluciones de infotainment e innovadores sistemas de asistencia. Todo ello asegura un confort adicional, como también lo hace el nuevo ajuste de las suspensiones, el sistema de conducción dinámica Audi drive select y sus seis programas, la dirección progresiva, el control de descenso de pendientes o la amortiguación sport de las versiones S-Line”. Cuenta con una imagen exterior mucho más deportiva, agresiva e impactante. La imponente parrilla frontal, las grandes tomas de aire delanteras, las estilizadas ópticas, la atlética vista lateral con una marcada línea de hombros y los musculosos pasos de rueda, el largo spoiler en el borde del techo y los pilares D ligeramente inclinados para crear una sensación de impulso hacia delante aportan una estética exterior realmente espectacular y brillante al mismo tiempo. Y si contundente es el exterior, el interior le sigue en perfecta sintonía, tanto en su diseño como en funcionalidad, calidad de terminación y equipamiento. Audi ha echado el resto en dotación digital con tres niveles de equipamiento (estándar, Audi virtual cockpit y Audi virtual cockpit plus), además de control por voz, Audi connect, información adicional sobre tráfico, puntos de interés, lugares de aparcamiento, estaciones de servicio, zonas peligrosas, límites de velocidad locales, etc. También merece especial atención la incorporación de un amplio listado de ayudas a la conducción, con asistente de velocidad adaptativo, asistencia en tráfico congestionado, de mantenimiento de carril con control longitudinal y lateral, cuatro cámaras de visión a 360 grados, park assist para dirigir automáticamente el vehículo en entradas y salidas de aparcamiento, así como asistente de tráfico trasero cruzado y de punto muerto de visión cuando se aproxima un vehículo a nuestro entorno, entre otros mecanismos. El capítulo mecánico está protagonizado por propulsores turboalimentados de cuatro cilindros, tres de gasolina: 35 TFSI (1.5 de 150 CV, 250 Nm, 207 km/h, tracción delantera y caja automática S tronic de siete marchas), 40 TFSI (2.0 de 190 CV, 320 Nm, 220 km/h, tracción total Quattro y caja S tronic de siete velocidades) y 45 TFSI (2.0 de 230 CV, 350 Nm, 233 km/h, tracción Quattro y cambio S tronic de siete relaciones);y un diésel 35 TDI con dos litros, 150 CV, 340 Nm, 207 km/h, tracción delantera y cambio S tronic de siete marchas o 211 km/h, tracción total Quattro y caja manual de seis marchas), y al que más adelante se le sumará una variante de esta mecánica ya con 190 CV. Por el momento Audi no ha facilitado precios para su última propuesta SUV. FUENTE: https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2018/11/03/economia/espacio-el-q3-encuentra-su Responder
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