Jony_jtr Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Hola buenos días, soy nuevo en este foro y tengo una consulta sobre mi A4 1.8T B8, cuando abro con el cierre centralizado, abre todas las puertas excepto la trasera izquierda, la tengo que abrir desde dentro, una vez la abro desde dentro la puedes cerrar y abrir desde fuera tantas veces como quieras hasta que vuelvo a cerrar y abrir con el mando, como puedo solucionar este problema? Alguien lo sabe? Comprobado seguro de los niños marco de puerta, no está activado, el problema es desde fuera no desde dentro. Gracias y un saludo a todos. Responder
complexproduzer Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Me interesa. El mio B6 le pasa lo mismo solo en la puerta trasera izquierda le cambie la centralita y nada sigue igual y sale fallo en vag com de cierre o algo asi que tiene fallo no se si sera el cierre en si Responder
Jony_jtr Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 A mí no me aparece nada, en plan fallo, pero no me abre, es muy raro. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 En 7/7/2018 a las 12:36, Jony_jtr dijo: Hola buenos días, soy nuevo en este foro y tengo una consulta sobre mi A4 1.8T B8, cuando abro con el cierre centralizado, abre todas las puertas excepto la trasera izquierda, la tengo que abrir desde dentro, una vez la abro desde dentro la puedes cerrar y abrir desde fuera tantas veces como quieras hasta que vuelvo a cerrar y abrir con el mando, como puedo solucionar este problema? Alguien lo sabe? Comprobado seguro de los niños marco de puerta, no está activado, el problema es desde fuera no desde dentro. Gracias y un saludo a todos. fallo en el micro interruptor que tiene dentro la cerradura, es un problema bastante comun. Responder
complexproduzer Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 A mi ahora me salta fallo con vag com de que la cerradura no hace safe o algo asi fallo 01561 vag com rear left door dont safe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.