puchesandy Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Pues que bien menudos hi.....de.....pu....!!!! almenos no me han roto el retrovisor si no que a alguien le hacia falta el espejo.... e visto unos en amazon por 12€ alguien los ha comprado o me aconsejais algun sitio? O lo mejor es comprar retrovisor entero original en desguace y quedarme con el cristal ..lo digo por el tema que no se si se ve bien en esos de amazon o otro no originales Responder
Marcote Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 hace 13 minutos, puchesandy dijo: Pues que bien menudos hi.....de.....pu....!!!! almenos no me han roto el retrovisor si no que a alguien le hacia falta el espejo.... e visto unos en amazon por 12€ alguien los ha comprado o me aconsejais algun sitio? O lo mejor es comprar retrovisor entero original en desguace y quedarme con el cristal ..lo digo por el tema que no se si se ve bien en esos de amazon o otro no originales Qué pu**da no se la calidad de los de amazon yo tengo el espejo entero original por cambiar al grande el cristal es azulado y calefactable y la carcasa gris pero vamos buscalo por internet que supongo que venderán él cristal solamente Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Yo los compre en autodoc por creo que menos de 10 euros unidad, te miro y te pongo el enlace Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Aqui lo tienes, unos 10 euros nuevo mas portes (la verdad es que la gente no deja de sorprenderme, mancharse las manos por 10 euros..... https://www.autodoc.es/search?keyword=0317837 Responder
Marcote Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 hace 4 horas, RomuloTDI dijo: Aqui lo tienes, unos 10 euros nuevo mas portes (la verdad es que la gente no deja de sorprenderme, mancharse las manos por 10 euros..... https://www.autodoc.es/search?keyword=0317837 Ves como el cristal solo te va a venir mejor y da lo mismo original que no un espejo es un espejo. Pues la verdad es que robar un espejo expuesto a que se rompa al quitarlo lo veo un poco de paya## por 10€ o si me apuras y rebuscando por internet más barato. Pero en fin...no roban los tapones de los tornillos de las ruedas y de las válvulas!!!! Responder
abd Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Hola a mi me los robaron y el seguro me los ha pagado. Responder
Marcote Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 hace 23 minutos, abd dijo: Hola a mi me los robaron y el seguro me los ha pagado. Si tienes robo en la poliza deberían de pagarlos la verdad Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Personalmente creo que no merece la pena dar parte por un cristal, al final la penalizacion por dar el parte supone mas dinero que los 10 euros que vale el cristal. Responder
Marcote Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 hace 21 minutos, RomuloTDI dijo: Personalmente creo que no merece la pena dar parte por un cristal, al final la penalizacion por dar el parte supone mas dinero que los 10 euros que vale el cristal. Depende del seguro a mi por lunas no me sube comprobado con varios coches Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Si, por lunas no suelen subir, pero por otras cosas..... igual si, yo desde luego por 10 euros no doy un parte. Responder
Marcote Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 hace 25 minutos, RomuloTDI dijo: Si, por lunas no suelen subir, pero por otras cosas..... igual si, yo desde luego por 10 euros no doy un parte. Hombre sinceramente por 10€ yo tampoco ya si nos ponemos en tema llantas.interior ect pues si Responder
puchesandy Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 Pues creo lo comprare..lo que pasa que en wallapop me venden retrovisor entero por 30€ y quizas asi pues ya tenga recambio nunca se sabe jeje...el mio es azulado y calefactable tambien Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 Caray que barato, yo vendí uno mío del A6 en 50€ Responder
Marcote Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 (editado) Seguramente sea el mio el que has visto en wallapop por 30 € jajaja si se me rompe el mío volveré a poner el grande Editado 8 de Julio del 2018 por Carlisu84 Responder
puchesandy Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 hace 10 horas, Marcote dijo: Seguramente sea el mio el que has visto en wallapop por 30 € jajaja si se me rompe el mío volveré a poner el grande Vendes uno marcote? una pregunta..veo que el golf 4 y seat toledo etc llevamos el mismo? porque esos estan en walla por 20/25€ creo es el mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.