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Buenas chicos!!!! Estoy un poco desconectado del foro por el curro (en verano es un no parar hasta los fines de semana) pero ya estoy aqui para daros guerra!!!  Llevaba un tiempo un poco descontento con el comportamiento del coche... en las curvas fuertes entraba bien,pero luego era como que flaneaba dentro de ella. ( llevo bilstein de vastago gordo y muelles sport ) por las ruedas no es porque llevo atras contisportcontac5 y delante llevo las ps001. Asique no queda otra que los muelles. E comprado unos vogtland sport -40mm que espero tener montados esta semana. Me han salido en 150€ por si os interesa. En cuanto los tenga montados prometo fotos y experiencias.


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Si flanea el problema no es del muelle, es del amortiguaodr, aunque todo depende del concepto "flanea", cada cual tiene un concepto diferente, hay gente que tiene verdaderas tablas y aun dice que "flanea" 🤣😜

 

En tu caso no deberia flanear nada o casi nada.

 

s2.

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Es una sensación un poco extraña porque entra perfecto, pero cuando el muelle tiene que sujetar no lo hace al 100%.  El otro dia le dije a mi suegro que se diera una vuelta y me dijo que cambiara los muelles ipsofacto, que estaban algo mal. (Es de los que con mirarlo ya sabe lo que les pasa). También tengo que decir que el anterior dueño tenia una empresa de eventos y el coche iba con remolque dia si y dia tambien, y yo creo que algo a debido influir. Lo bueno es que como lo veia algo altito ya aprovecho y lo dejo mas bajo (tampoco quiero tirarlo al suelo peri que se vea mas bonito)

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Los amortiguadores ya los cambié sergio, llevo unos bilstein de vastago gordo. Cuando los puse me dijeron que cambiara los muelles que lo notaria mejor cambiando todo,pero melon de mi que le dije que no y ahora me arrepiento pero bueno... de los errores se aprende y ya los tengo en el maletero bien tapaditos esperando al miercoles 😎

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Los amortiguadores que llevas ¿estan preparados para trabajar bien si bajas el coche? Porque a ver si lo bajas y resulta que luego el amortiguador no trabaja como debe....

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hace 4 horas, Angel rs dijo:

Los amortiguadores que llevas ¿estan preparados para trabajar bien si bajas el coche? Porque a ver si lo bajas y resulta que luego el amortiguador no trabaja como debe....

 

Llevo los b8, pensaba que eran los b6 pero el otro dia metí el melon debajo del coche y vi que eran los b8

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Pues por lo visto el b6 se a diseñado para los muelles sport de las marcas, admiten muelles de hasta (-3cm).

Y los b8 son bajadas superiores a 3 cm y muelles mas agresivos que los originales. 

( todo esto me lo a dicho el de la tienda,que algo de razón llevara el hombre que a eso se dedica no??)

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Los b6 son para muelles de serie, los b8 los puedes montar con muelles que bajen hasta 5 cm y van bien. B8 mas muelles que bajan son los denominados b12 para andar de calle es la mejor combinacion y el coche va de cine.

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Buenas noches chicos, esta tardd e recogido el coche y a habido problema bueno. Resulta que los muelles traseros han venido mal de fabrica y han puesto unos que no eran del quattro.  

Me han pedido de urgencia los traseros pero claro... hasta ultimos de esta semana que viene no llegarán,asique... tengo durante una semana un a6 dragster.  El cambio la verdad es que se nota mucho a simple vista. Mañana le haré una foto para que lo veais.

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