Borner Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 Alguien me puede recomendar algun liquido limpia inyectores para el motor asv 1.9 tdi. Me humea mucho y voy a empezar por mandarle algo a los inyectores. Responder
Diplo Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 Hace tiempo le pasé un Forté y bien. Si quieres hacerselo completo (mas caro) tienes el Xenum In&Out (en el caso del de gasolina hablamos de 57€ la botella). No lo he probado personalmente pero he leido buenas críticas. Responder
Borner Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 Es para gasoil..pero nose cual me dices Responder
sergiorevoluciones Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 yo meteria el vag y comprobaria los inyectores como funcionan y que valores dan y si en una caso solo fuera uno lo llevaria a limpiar que por 30€ aprox.te lo hacen . saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.