Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

8 jul 2018

 

 

RainPrisk se ha basado en el Audi RS 5 Coupé para imaginar su versión Shooting Brake

 

Este RS 5 Shooting Brake no se hará realidad, para desgracia de los fans de la marca

 

 

audi-rs5-hatchback-rendering-768x512.jpg

El Audi RS 5 Shooting Brake de RainPrisk presenta una zaga realmente agresiva

 

 

Dicen que soñar es gratis y como tal, muchos sueñan con un tercer integrante para la gama del Audi RS 5. Más allá de las versiones Coupé –tres puertas– y Sportback –cinco puertas–, muchos fans de la marca estarían encantados con el lanzamiento de un Audi RS 5 Shooting Brake. Este tipo de modelos cuentan con una carrocería familiar de tres puertas, lo que supone su mayor atractivo y a la vez el mayor impedimento para que sean rentables para los fabricantes.

 

 

Como es imposible que Audi lance una versión Shooting Brake del Audi RS 5, el diseñador digital RainPrisk ha imaginado como sería este modelo a partir del diseño que tiene la versión coupé.

 

 

Mantiene así un frontal reconocible con la parrilla 'Singleframe', aunque en general sus formas son más musculadas. En su vista lateral se puede apreciar su línea de techo más larga, los nuevos faldones laterales con unas notables tomas de aire, los pasos de rueda sobredimensionados y las prominentes llantas montadas sobre unos neumáticos Dunlop.

 

 

 

 

audi-rs-5-rs5-2018-geneva-8.jpg

 

 

 

Con todo, el elemento más personal de este Audi RS 5 Shooting Brake es su zaga, toda vez que el portón trasero. En su parte más alta y rompiendo con la ligera caída del techo aparece un notable alerón de tipo cola de pato.

 

 

Sólo los faros y la zona de la matricula son fieles al modelo original, toda vez que presenta una luneta trasera bastante pequeña, mientras que la zona del paragolpes incluye un difusor sobredimensionado y una doble salida de escape central que le da una gran personalidad.

 

 

Al tratarse de un ejercicio de diseño, no tiene mucho sentido hablar de motorizaciones. Con todo, cabe recordar que el Audi RS 5 Coupé de segunda generación cuenta con un motor V6 Biturbo de 2.9 litros con 450 caballos de potencia y 600 Newton/metro de par máximo. Este bloque motor está asociado a un cambio automático y al sistema de tracción total Quattro.

 

 

El RS 5 Coupé acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,9 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 280 kilómetros/hora gracias al Dynamic Package.

 

 

 

 

FUENTE:  https://soymotor.com/coches/noticias/audi-rs-5-shooting-brake-951621


Publicado

personalmente no me gusta nada los  shooting brake, ferrari lo intento con el ferrari FF, ahora porsche a sacado el panamera, pero con la nueva tendencia SUV, las berlinas han decaído bastante y esta versión shooting brake ni tuvieron éxito ni tendran

Publicado

Es feo a más no poder

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.