cupeirnho86 Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 hola. pues resulta que me esta volviendo un poco loco el aire. porque hoy por ejemplo un viaje de 450km el aire empieza a funcionar bien y alomejor a la media hora o a la hora suena el motor del aire pero no sale caudal apenas, lo paro un rato y luego va bien hasta que me vuelve hacer lo mismo. el año pasado me pasaba a finales asi que cambie filtro secador, un pequeño filtro que lleva en el circuito y la correspondiente carga lo unico que lo hice a finales y no pude comprobarlo bien, ahora resulta que no se a solucionado nada, un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 (editado) Me suena a nivel bajo de gas, que te lo revisen Que te revisen fugas en el circuito. Seguramente csmbiaste válvula expansora y filtro desecante Editado 8 de Julio del 2018 por RomuloTDI Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 Mira si se congelan las tuberias, si es así es posible que sea del filtro como dice Rómulo. Por eso puede ser que cuando esperas un rato se descongela y funciona. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 hace 7 minutos, Carlisu84 dijo: Mira si se congelan las tuberias, si es así es posible que sea del filtro como dice Rómulo. Por eso puede ser que cuando esperas un rato se descongela y funciona. Cuando dije que fuese del filtro?? Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 hace 4 horas, RomuloTDI dijo: Cuando dije que fuese del filtro?? hace 5 horas, RomuloTDI dijo: Seguramente csmbiaste válvula expansora y filtro desecante Responder
cupeirnho86 Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 si la valvula expansora y el filtro secador, lo cambie (de hecho no tenia agua el viejo) y (la valvula expansion estaba negra y con virutas como de las de hierro pero casi nada). y el aire esta recien cargado. es que es como si se cerrase alguna trampilla porque el motor sigue funcionando me va tocar desmontar y a ver lo que se ve no? Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Igual tienes algun problema de trampillas, has revisado si los tubos del A/C del vano motor estan frios?? (si el sistema funciona correctaemnte deberian estar casi helados, al menos el de alta presion). s2. Responder
cupeirnho86 Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 le pasado el vag y me sale 00792 AC pressure switch (f129) 31-10 open or short to ground intermittent es el conmutador del aire no? sabeis donde va colocado? Responder
cupeirnho86 Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 e encontrado esto por aqui Responder
cupeirnho86 Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 y por lo que e leido si fuera por mucha o poca presion no seria todo el rato y no cuando lleva funcionando un buen rato? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 Pues la verdad es que no lo se, a ver si entra alguien que controle mas del tema y te puede ayudar. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 Según parece tienes el presostato estropeado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.