Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola.

pues resulta que me esta volviendo un poco loco el aire. porque hoy por ejemplo un viaje de 450km el aire empieza a funcionar bien y alomejor a la media hora o a la hora suena el motor del aire pero no sale caudal apenas, lo paro un rato y luego va bien hasta que me vuelve hacer lo mismo.

el año pasado me pasaba a finales asi que cambie filtro secador, un pequeño filtro que lleva en el circuito y la correspondiente carga lo unico que lo hice a finales y no pude comprobarlo bien, ahora resulta que no se a solucionado nada, un saludo

Publicado (editado)

Me suena a nivel bajo de gas, que te lo revisen

Que te revisen fugas en el circuito.

Seguramente csmbiaste válvula expansora y filtro desecante

Editado por RomuloTDI
Publicado
hace 7 minutos, Carlisu84 dijo:

Mira si se congelan las tuberias, si es así es posible que sea del filtro como dice Rómulo.

Por eso puede ser que cuando esperas un rato se descongela y funciona.

Cuando dije que fuese del filtro?? 🤔

Publicado

si la valvula expansora y el filtro secador, lo cambie (de hecho no tenia agua el viejo) y (la valvula expansion estaba negra y con virutas como de las de hierro pero casi nada).

y el aire esta recien cargado. es que es como si se cerrase alguna trampilla porque el motor sigue funcionando

me va tocar desmontar y a ver lo que se ve no?

Publicado

Igual tienes algun problema de trampillas, has revisado si los tubos del A/C del vano motor estan frios?? (si el sistema funciona correctaemnte deberian estar casi helados, al menos el de alta presion).

s2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.