ginetero92 Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 Buenas, tengo un Audi A6 de 2002 y le quiero poner algún tipo de adaptador para escuchar música por USB o por auxiliar. He pensado en cambiar la radio pero no quiero cambiar mucho la estética del coche y una radio nueva va a quedar regular jajajaja. Lleva el Audi navigation plus y sé que se le puede poner cargador de CD pero no tengo ni idea de dónde puedo conseguir uno que no sea Milanuncios jajajaja, gracias por la ayuda Responder
ManoloB Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 Hola Una sugerencia es que busques; XCarlink con version para fibra optica MOP O Sin Fibra que tambien lo hay. Es sencillo de instalar no muy caro (100€ )y puedes escuchar toda la musica de tu movil en el equipo del coche Te sale en la pantalla como un CD y dentro de este 4 tomas AUX para seleccionar y conectar el telefono-No te sale la lista del telefono en el display pero con una lista perdonalizada puedes reproducir sin problemas-continuo: A las salidas RCA que lleva el dispositivo puedes conectar un convertidor por BLUETOOTH y entradas RCA (amazon x 10€) y por medio del BLUETOOTH conectas el telefono sea android o iphone yo llevo iphone ; hace ya unos cuantos años creo que 8 años que lo instale y cada vez que he cambiado de terminal SIN PROBLEMAS Mira esta opción;te puede ser muy util a mi me ha servido desde compre el coche en 2006 Sdos ManoloB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.