Serjio Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 Buenas señores. Pues a ver si alguien me arroja un poco de luz en este asunto, he leído un poco de todo, desde que hay que liberar componente, que no hay que liberar y que es necesario actualizar versión. para empezar esta es mi versión, creo que una de las primeras Y cuando le doy a la opcion de CD/TV me sale esto Entrando en el menú oculto me dice todas estas cosas. ¿Alguno puede ver el problema ahí? Por qué reconocer reconoce que es cargador de Mp3, antes ponía CD Audio. Yo apuesto por versión del firm que no acepta el menú. Un saludo y gracias de antemano. Responder
fjalonso Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 (editado) Yo te aseguro que hay que liberar componentes. Un colega del foro instaló (le ayude yo) un cargador MP3 en sustitución de su cargador de 6 CD original y tuvo que ir a Tomé (Madrid) a liberar componentes. Lo que no recuerdo son los síntomas que mostraba al intentar funcionar porque sabiendo que había que liberar, se fue directo al conce. Editado 8 de Julio del 2018 por fjalonso Bien es cierto que el MMI estaba actualizado a la última versión. Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 hace 15 minutos, fjalonso dijo: Yo te aseguro que hay que liberar componentes. Un colega del foro instaló (le ayude yo) un cargador MP3 en sustitución de su cargador de 6 CD original y tuvo que ir a Tomé (Madrid) a liberar componentes. Lo que no recuerdo son los síntomas que mostraba al intentar funcionar porque sabiendo que había que liberar, se fue directo al conce. Llamare de todas formas al conce a ver que me cuentan y si hay que pedir cita. Lo que me mosquea es la versión, que no se si influye. Gracias por la respuesta. Responder
erikleon Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 Hay que liberar seguro, me cobraron 70€ por hacérselo al mío. La versión hay que actualizarla seguro a la 3450 si no recuerdo mal, para que te lo reconozca el coche y además así verás los títulos de los archivos Responder
Serjio Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 Los títulos en CD ya veía títulos. ¿Quizas lo mejor sería primero actualizar y si no va pasar a liberar? Responder
chirrito Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 Sergio, si te sirve de algo mi versión de MMI es.... Parece que es algo superior a la tuya. Al final vas a tener que liberalizar y, por si las moscas, actualizar. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 Bueno pues una cosa ya tengo claro, lo que no se es si tendré que actualizar sw. Ayer le metí el vag y... Address 0E: Media Player 1 Labels: 4E0-910-111.lbl Part No SW: 4E0 910 110 E HW: 4E0 035 110 A Component: MP3-Changer H44 0390 Revision: 00044000 Serial number: ******* Shop #: WSC 00000 000 00000 VCID: *********** 1 Fault Found: 02095 - Component Protection Active 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 1 Reset counter: 56 Mileage: 158308 km Time Indication: 0 Date: 2018.07.08 Time: 12:31:39 Responder
alcoscar Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 Pues ya sabes, a pasar por el conce Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 hace 3 horas, alcoscar dijo: Pues ya sabes, a pasar por el conce Lo mejor es que el otro día llame a un conce y no liberan componentes salvo que se lo compres a ellos. a ver si me paso en persona y me cuentan algo. Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 @dmolitio aquí está mi versión de software para no manchar el otro hilo. Pues decir, que ya está liberado, pero cuando lo conecto me sigue saliendo vacío y es como si no hubiera nada. Responder
gonchito Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 (editado) Activalo en el menu oculto, y creo que tienes que actualizar el Software........a ver si le pregunto a Txispis cuando esté con él y sabe decirme algo, mi modelo anterior era del 2006 y me leía sin problemas El de la empresa que es del 2007 si no me equivoco también lo lee Editado 27 de Septiembre del 2018 por gonchito Responder
dmolitio Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 14 horas, Serjio dijo: @dmolitio aquí está mi versión de software para no manchar el otro hilo. Pues decir, que ya está liberado, pero cuando lo conecto me sigue saliendo vacío y es como si no hubiera nada. Si mejor , te paso mp Responder
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, gonchito dijo: Activalo en el menu oculto, y creo que tienes que actualizar el Software........a ver si le pregunto a Txispis cuando esté con él y sabe decirme algo, mi modelo anterior era del 2006 y me leía sin problemas El de la empresa que es del 2007 si no me equivoco también lo lee El menú oculto no lo he tocado, ¿hay que activarlo ahí? Responder
Manji Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Yo creo que va a ser todo cuestión de actualizar el MMI. Activarlo en el menú oculto no hace falta. Al actualizar te encontrará las componentes que tengas instalados y te los actualizará. Yo creo que aún conservo los 3 CD's de la última versión que salió (5570). Si tuvieses muchos problemas para encontrarlos (yo los encontré fácilmente hace años), dímelo, los busco y te hago una copia. Responder
gonchito Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 16 horas, Serjio dijo: El menú oculto no lo he tocado, ¿hay que activarlo ahí? hace 9 horas, Manji dijo: Yo creo que va a ser todo cuestión de actualizar el MMI. Activarlo en el menú oculto no hace falta. Al actualizar te encontrará las componentes que tengas instalados y te los actualizará. Yo creo que aún conservo los 3 CD's de la última versión que salió (5570). Si tuvieses muchos problemas para encontrarlos (yo los encontré fácilmente hace años), dímelo, los busco y te hago una copia. Lo que dice Manji, actualizar, pero si no me equivoco también activarlo en el menu oculto....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.