gonchito Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 16 horas, Serjio dijo: El menú oculto no lo he tocado, ¿hay que activarlo ahí? hace 9 horas, Manji dijo: Yo creo que va a ser todo cuestión de actualizar el MMI. Activarlo en el menú oculto no hace falta. Al actualizar te encontrará las componentes que tengas instalados y te los actualizará. Yo creo que aún conservo los 3 CD's de la última versión que salió (5570). Si tuvieses muchos problemas para encontrarlos (yo los encontré fácilmente hace años), dímelo, los busco y te hago una copia. Lo que dice Manji, actualizar, pero si no me equivoco también activarlo en el menu oculto....... Responder
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Entonces cuando actualice, lo hago desde el navegador con el cargador de MP3 puesto o lo hago con el cargador de cd normal. Gracias @Manji en principio @dmolitio me ha dejado uno. Responder
Manji Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 En 28/9/2018 a las 11:34, Serjio dijo: Entonces cuando actualice, lo hago desde el navegador con el cargador de MP3 puesto o lo hago con el cargador de cd normal. Gracias @Manji en principio @dmolitio me ha dejado uno. Yo siempre he actualizado desde el CD 1 del cargador. El del navegador me parece que no vale para eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.