Jorcri Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Hola, pues hablamos mucho de todo lo nuevo, pero y los precios: Cuanto vale un 2.0 TDI ambition ahora (ya que si han mejorado la suspension, cosas nuevas en el ESP, parrilla nueva, volante nuevo, no sera gratis, asi que precio tiene??? cuanto vale el kit sline exterior y el interior??? y las llantas nuevas??? etc... ya que audi no regala ni las bombillas ASI que alguien sabe precios??? un saludo!!! Responder
bertxo Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 bueno te cuentomi caso y te haces una idea, yo lo encargu een octubre y lo anule en enero, ahora he vuelto a encargar el restyling y me ha salido por 80 000 pesetas mas creo que no es para tanto la diferencia Responder
Xingular Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 tranquilidad vamos, no acaba de presentarse el restyling (que no se ha echo de forma oficial, solo las primeras fotos) y a pedis precios!!! vosotros dejad al tio Xingular, que en cuanto sabe algo sabeis que lo postea. SalU-2 Responder
Michelob Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 tranquilidad vamos, no acaba de presentarse el restyling (que no se ha echo de forma oficial, solo las primeras fotos) y a pedis precios!!! vosotros dejad al tio Xingular, que en cuanto sabe algo sabeis que lo postea. SalU-2 :blink: No habra que añadirle el 2% mas y a correr?? Responder
la_bomba!!! Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 XINGU CHAPEAU Responder
carbonio Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Lo que se llama el Model Year 2006 empieza en la semana de producción 22. Todos aquellos A3 con esa semana o posterior incorporaran lo nueva parrila y el incremento de precio será de 150€, menos en las versiones 1.9 y 1.6 que no hay incremento. Por cierto la nueva parrila estara en el Salon de Barcelona Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.