Kinty Publicado 12 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 Esta pidiendo a gritos un volante modernito s-line Responder
juanitoa6 Publicado 13 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 muy moderno y chulo Responder
a34323 Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 En 12/10/2018 a las 2:40, Kinty dijo: Esta pidiendo a gritos un volante modernito s-line quieto parado!!! A mí me mola ese que llevas puesto!! Responder
Kinty Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Te lo vendo a buen precio en cuanto lo cambie q no tardaré mucho .jeje... Responder
pb4 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Lo veo genial heeee , te lo estas currando mucho , lo que comentas que te resulta gaston me parece normal heeee te comento mi experiencia yo tambien tengo un juego de llantas de 18" con neumaticos 245 de ancho , estas gomas me hacen perder velocidad punta y ademas el consumo me sube , termine quitandolas ya que lo uso muy a menudo en terreno malo y esas gomas con el perfil tan bajo que tienen les pegas unos pelliscos en los costados que no te puedes imaginar , el mio es manual con Lonrange y cada ves que he tenido que remolcar algo ufffff sin problemas tira de lo que le pongas Responder
Davidoliva Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Como te está quedando de bien si señor... ¿como instalastes la tira de luz azul en el salpicadero?le da un toque eeh ,tambien quiero hacerle lo del 2din al mio y un cambio de volante que no tengo ni levas ni multifuncion,a ver si con algo de tiempo me pongo a ello! Responder
Kinty Publicado 28 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Es una tira de los chinos luego te pongo una foto va conectada a las lucecitas de posición q ilumina el mando de las rejillas de la ventilación del salpicadero así forman parte de la iluminación interior, lo vi en los modelos nuevos actuales y me gustó la idea. Responder
Kinty Publicado 28 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Lo próximo será el volante , vi uno de sq5 2017 a buen precio es el q tiene el airbag rectangular estoy x comprarlo pero me surgen mil dudas al respecto veo q nadie ha puesto uno tan moderno y me temo q me será más difícil aún q uno del 2011 x ejemplo . Mi coche trae de serie levas en el volante x ello no me hará falta cambiar la espiral , también lleva los mandos del la radio y al ser muy diferentes pues lo tendré complicaillo pero bueno no es una cosa q me importe lo q es imprescindible es hacer funcionar las levas y el airbag a ver si los entendidos me orientan un poco y me aconsejan ¿ Q volante de q modelo y año me será más fácil instalar ? ¿de q manera se adapta el airbag moderno a nuestro modelo? ¿ q es eso de pasar el airbag de una fase a dos fase ? Leo los post y aún no lo tengo claro Responder
Kinty Publicado 28 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Estos son los led cuesta una tira de 2 metros algo menos de 6 € si buscas en aliexpress les neón no te costará encontrarlos Responder
a34323 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 En 28/10/2018 a las 11:13, Kinty dijo: Lo próximo será el volante , vi uno de sq5 2017 a buen precio es el q tiene el airbag rectangular estoy x comprarlo pero me surgen mil dudas al respecto veo q nadie ha puesto uno tan moderno y me temo q me será más difícil aún q uno del 2011 x ejemplo . Mi coche trae de serie levas en el volante x ello no me hará falta cambiar la espiral , también lleva los mandos del la radio y al ser muy diferentes pues lo tendré complicaillo pero bueno no es una cosa q me importe lo q es imprescindible es hacer funcionar las levas y el airbag a ver si los entendidos me orientan un poco y me aconsejan ¿ Q volante de q modelo y año me será más fácil instalar ? ¿de q manera se adapta el airbag moderno a nuestro modelo? ¿ q es eso de pasar el airbag de una fase a dos fase ? Leo los post y aún no lo tengo claro Pues lo de las fases no me acuerdo, pero es posible hacerlo. Nunca lo he hecho y no he intentado razonar los esquemas que había por el foro. Ya nos contarás si lo consigues!! Responder
Kinty Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Bueno hay va la primera cagada x mi parte con el vag com . Tras ver vídeos de youtube y leer varios post que hablan de ello me aventure con el cable vag com q tengo a hacerle un ajuste basico a la suspension ya que veo el coche bastante más bajo de atrás que de delante . Ahora llevo la luz d avería de suspensión encendida y no consigo sacar cual es el fallo y en que la he cagado. Al empezar con la primera rueda , la delantera izquierda a meter los nuevos valores me dio error al finalizar y desde entonces fallo en sensor de altura, le doy a borrar avería y me es imposible aparece constantemente, intento meterme en otra rueda y lo mismo todas mal alguien q me eché un cable xfa.... Decir q tras la pifia fui a probar el coche Y va iwal q antes pero llevo la luz de suspensión encendida . Responder
Kinty Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Tampoco me funciona el desconectado del esp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.