juliaars2000 Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 Yo lo he hecho a medias, no tenía más tiempo, solo con la D y la R y no he notado nada jajaja Hay que hacerlo completo no? y luego salir a carretera directamente... ? Responder
alcoscar Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 Hacerlo completo y acelerar hasta a6 despacio, luego reducir hasta pararse. Yo lo hice tal y como explica Kiki, menos la parte dela final donde dice lo de r Responder
alcoscar Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 Más info https://www.youcanic.com/guide/audi-transmission-ecu-adaption-reset-procedure Responder
TwinSpark Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 Donde andáis desde parado hasta s..ta, despacio, parando 10 segundos entre pruebas, diez veces? Porque a mi no se me ocurre ningún sitio... Responder
aifos Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 hace 6 horas, TwinSpark dijo: Donde andáis desde parado hasta s..ta, despacio, parando 10 segundos entre pruebas, diez veces? Porque a mi no se me ocurre ningún sitio... jaja como no tengas un elevador....o cuatro buenos gatos. Responder
alcoscar Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 hace 6 horas, TwinSpark dijo: Donde andáis desde parado hasta s..ta, despacio, parando 10 segundos entre pruebas, diez veces? Porque a mi no se me ocurre ningún sitio... Pues como no sea en alguna carretera comarcal o en un polígono industrial el fin de semana... Yo solo lo hice una vez ese punto Responder
Brosi Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 hace 14 horas, alcoscar dijo: Más info https://www.youcanic.com/guide/audi-transmission-ecu-adaption-reset-procedure Esto es para resetear la memoria del cambio adaptativo, yo lo he hecho y si que he notado alguna mejoría. Pero no tiene nada que ver con la adaptación a realizar una vez cambias el aceite o desmontas el cambio, que es el rollo de ir acelerando........; lo he intentado en varias ocasiones y no encuentro el lugar donde hacerlo cómodamente. Responder
alcoscar Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 yo lo hice en un poligono industrial y de lujo, aceleras hasta 6a y paras, vuelta a la rotonda y vuelta a empezar Responder
Climbmore Publicado 11 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 A los que lo habéis hecho hicistes lo del trottle position y lo del acelerador a fondo? Antes, después, no? Primero vag com trottle position, Acelerador Conducción guiada Estos serían los pasos me parece... Saludos Y si un polígono de noche creo que es la mejor opción. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.