0000000 Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 Hola compañeros. Mi A4 B9 automático de 150 caballos diesel, tiene un quinto menos de aceite en la pantalla que indica el nivel. Creeis que es necesario rellenarlo? y en caso de respuesta afirmativa que aceite usa y dónde lo comprais. Muchas gracias y buenas vacaciones a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ergitanito Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 Yo no lo tocaría. En todo caso iría al conce a que me lo pusieran a nivel. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 hace 41 minutos, 0000000 dijo: Hola compañeros. Mi A4 B9 automático de 150 caballos diesel, tiene un quinto menos de aceite en la pantalla que indica el nivel. Creeis que es necesario rellenarlo? y en caso de respuesta afirmativa que aceite usa y dónde lo comprais. Muchas gracias y buenas vacaciones a todos. Que tiene 1/5 menos es decir que tienes 4/5 o que le queda 1/5 de aceite? Yo en su día me quede con 1/6 y le puse un poco más de 500ml para estar tranquilo. comore en lubricantesonline creo recordar. Cogí 1l y también una garrafa de líquido refrigerante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0000000 Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Que tiene 4/5, perdon por la explicación. Gracias por la respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 hace 1 hora, 0000000 dijo: Que tiene 4/5, perdon por la explicación. Gracias por la respuesta. Nada, olvídate de tocar nada, si me dijeras 1/5 bueno, ponerle un chorrito pero teniendo aún todo eso yo no haría nada. hay gente q es partidaria de no meter aceite hasta que no salga el aviso, pero prefiero que no me pase eso en mitad de un viaje o lo q sea y no tener el aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VASIAN Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Si piensas rellenar metele castrol 5w-30 long life Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.