Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Corvit. En este mismo foro, en la seccion del a4 b9 hay un hilo que habla de esta alarma. En su dia estuve por alli informandome. Pongo el enlace

Publicado

Pero el Xenun es el localizador con corte de motor (función antiinhibidor) y no alarma como tal, ¿aparte te pusiste la alarma? Suelen recomendar la Cobra o la Metasystem, ya que pueden conectarse al localizador gps y te avisa al móvil de que la alarma está sonando.

La original de Audi creo que no se puede conectar al localizador, vale casi el doble y como ventaja pues que va de serie instalada y  además lleva un botón en la puerta para desactivarlo 

Publicado

He leído el hilo y los post tuyos, Adeish. Entiendo que te pusieron además tarjetas de proximidad. Las Cobra creo que necesitan tener la alarma instalada tb Cobra, pero no sé si con otra marca no hace falta, ya que me parece un buen sistema de seguridad adicional 

Publicado

Pues no la conocía. Parece que es similar a las tarjetas de proximidad de las cobra. Efectivamente no has de hacer nada, unicamente llevarla encima. Lo que veo es que por si misma no lleva sirena de alarma, ¿instalaste alguna adicional? Yo creo que sí que la voy a poner aunque me para algo el montaje 

Publicado

Personalmente prefiero que no suene nada. Si hay intrusion de cualquier tipo el xexun me envia un sms y ahi activaria el microfono de alta ganacia por una orzen sms por si han logrado entrar y llamaria a la poli. 

Publicado

Si, aunque la alarma no está mal por si te pegan un golpe aparcando, o te rompen el cristal, ya que comienza a sonar y te avisa por el localizador mediante mensaje al móvil. El problema que le veo es que suene ante un petardo o que alguien se apoye en el coche. Imagino qu habrá niveles de sensibilidad 

• 4 años más tarde...
Publicado

Buenas. 

Pues así estoy yo ahora, pensaba que sería el calor, pero estamos en octubre y nada más arrancar el coche ahí está dándole caña como si fuera pleno agosto. A mi la garantía se me terminó el mes pasado... Lo tenía que haber llevado antes. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.