Portones Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 (editado) Muy buenas, me encuentro montando un turbo en un motor 2.0 TDI CODIGO BMM y al montar el turbo, la tubería de retorno se aceite no se dónde va. El dónde va me refiero en el motor no en el turbo, por si había confusión. Si alguien más o menos me lo pudiera indicar sería un favorazo. Muchas gracias Editado 10 de Julio del 2018 por Portones Aclarar posibles dudas Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 hace 1 hora, Portones dijo: Muy buenas, me encuentro montando un turbo en un motor 2.0 TDI CODIGO BMM y al montar el turbo, la tubería de retorno se aceite no se dónde va. El dónde va me refiero en el motor no en el turbo, por si había confusión. Si alguien más o menos me lo pudiera indicar sería un favorazo. Muchas gracias Ir va pegado en el bloque motor y por lo que mide ese tubo tiene que estar cerca del turbo y pegado al bloque motor. Responder
Portones Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Ir va pegado en el bloque motor y por lo que mide ese tubo tiene que estar cerca del turbo y pegado al bloque motor. Si, eso me suponía, pero no he encontrado ningún sitio específico Responder
Portones Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Alguien sabría algo más? Responder
Portones Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 Finalmente, lo solucioné, por si a alguien le interesa os voy a dejar la solución: En primer lugar me equivoqué posteando esa foto, el codigo de motor era BMM Esta era la foto, y el tubito, se conecta la parte del redondel rojo con el otro redondel. Recomendación: meterlo al principio XD luego no cabe y toca desmontar todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.