AlexC6 Publicado 7 Abril Autor Denunciar Publicado 7 Abril Pues refloto y vuelvo 6 años después Me entregan mi nuevo coche el miércoles, un Audi A4 B9 2.0 TDI SLINE en Audi Selection Plus. Os lo enseñaré pero os adelanto una foto: https://ibb.co/h7LG3P1 Responder
susopampin Publicado 7 Abril Denunciar Publicado 7 Abril hace 3 horas, AlexC6 dijo: Pues refloto y vuelvo 6 años después Me entregan mi nuevo coche el miércoles, un Audi A4 B9 2.0 TDI SLINE en Audi Selection Plus. Os lo enseñaré pero os adelanto una foto: Muy bonito. A disfrutarlo. Responder
Damian Quattro Publicado 7 Abril Denunciar Publicado 7 Abril Muy guapo compañero a la espera de ver más fotos y por supuesto a disfrutarlo mucho y hacerle km. Saludos desde el prc Murcia. Responder
AlexC6 Publicado 28 Abril Autor Denunciar Publicado 28 Abril Buenos días, perdonad la demora, pero no me bajaba del coche Os presento ahora si, mi "nuevo" A4 B9: Espero que os guste tanto como a mi. Responder
susopampin Publicado 28 Abril Denunciar Publicado 28 Abril hace 48 minutos, AlexC6 dijo: Buenos días, perdonad la demora, pero no me bajaba del coche Os presento ahora si, mi "nuevo" A4 B9: Espero que os guste tanto como a mi. Nos gusta, nos gusta. El rojo siempre fue un color que me encanta, aunque yo no lo compre rojo porque no solo yo opino y mando. Es lo que hay. Responder
Yow_A3 Publicado 3 Mayo Denunciar Publicado 3 Mayo En 19/7/2018 a las 14:23, AlexC6 dijo: Gracias! Gracias a ti! Un Cordial Saludo Responder
Apcjunior Publicado 22 Mayo Denunciar Publicado 22 Mayo Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.