Alex1.8tb7 Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Hola buenas, tengo un audi a4 b7 1.8t 163cv quattro y desde hace un tiempo tiene el ralenti inestable como si fuera a calarse y a veces se sube solo la vagcom me da fallo de presión entre el turbo y la mariposa pero e comprobado todo y no fuga ya que los manguitos y intercooler están nuevos y son reforzados, ya nose que más mirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vkon Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Hola amigo. Fijate la Válvula de control de los gases de cárter que va conectada al múltiple de admisión. Ella controla el ralenti y si está rota, el mismo es inestable. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Srocha1997 Publicado 13 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2021 Hola alguien me puede decir o poner una imagen de donde se encuentra esta válvula en el 1.8t de 163cv motor bfb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2021 En 13/3/2021 a las 11:16, Srocha1997 dijo: Hola alguien me puede decir o poner una imagen de donde se encuentra esta válvula en el 1.8t de 163cv motor bfb esa no va a la salida del servofreno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Srocha1997 Publicado 16 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2021 En este coche va metida en el empalme de unos tubos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.