Mr Rafs Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 Recomendaciones de ruedas para España , que acostumbrado a tener de verano y de invierno no se cuales poner , actualmente tengo unas Continental sportcontact5 en 225/50r17 . Que ruedas llevais , opiniones ? Gracias de antemano. Saludos. Responder
Harigami Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 Esa pregunta hecha asi en generico admite todo tipo de respuestas... Lo primero habria que saber por que zona te mueves y el clima que suele haber. No es lo mismo Zona Norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco...) que Zona Sur (Malaga, Granada, Sevilla...) Por ponerte un ejemplo: si no corres mucho y frecuentas pirineos y zona norte donde llueve mucho podrias poner unos Michelin Crossclimate que no destacan en nada pero van bien en todo. Si no vas a esquiar o andar por montaña con mucho frio y nieve te recomendaria michelin ps4, goodyear esgle f1, dunlop sport maxx rt2... en plan deportivo. Si lo que quieres es duracion, michelin primacy 4... Y asi podriamos ir hasta el infinito si no acotas lo que buscas, porque cada uno te dara su opinion, y a cada cual le gustara un neumatico. Yo soy de Bilbao y llevo michelin ps4 en llanta de 18. Responder
take-off Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 Continental Premium Contact 6. Responder
josmanpuli Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 Yo llevo michelin primacy y encantado,para mi,michelin lo mejor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.