abril Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Mi radio china trae IGO y ultimamente me falla, se bloquea, lo apago y al iniciarlo a veces faltan letras en las palabras del menu, por ejemplo en lugar de poner destino aparece de t no. Estoy muy pegao en estos temas y lo único que se es sacar y meter la micro SD en la radio. Qué se hace para actualizar mapas sin tener ni papa del tema, hay que comprarlos o se hace gratis.. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 hace 2 horas, abril dijo: Mi radio china trae IGO y ultimamente me falla, se bloquea, lo apago y al iniciarlo a veces faltan letras en las palabras del menu, por ejemplo en lugar de poner destino aparece de t no. Estoy muy pegao en estos temas y lo único que se es sacar y meter la micro SD en la radio. Qué se hace para actualizar mapas sin tener ni papa del tema, hay que comprarlos o se hace gratis.. Gracias Yo también tengo igo y el mío lo actualice como hará 1 año , no recuerdo exactamente la página ( si lo necesitas te lo busco) . Recuerdo que fue descargar el archivo, meterlo en la sd y funcionó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 11 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 hace 24 minutos, deckel dijo: Yo también tengo igo y el mío lo actualice como hará 1 año , no recuerdo exactamente la página ( si lo necesitas te lo busco) . Recuerdo que fue descargar el archivo, meterlo en la sd y funcionó. Gracias, miraré por ahí a ver como se hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 (editado) Yo tengo instalado el SyGic y genial. A mi es que el iGo no me acaba de gustar, prefiero el SyGic s2. Editado 12 de Julio del 2018 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 buenos dias chicos, os recuerdo un poco las normas del foro con respecto a estos temas para evitar problemas legales Quedan terminantemente prohibidos:- La peticion de enlaces para la descarga de material protegido por copyright y por lo tanto, los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 Es cierto, Carlos, se me paso, lo siento. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 En 12/7/2018 a las 12:04, RomuloTDI dijo: Es cierto, Carlos, se me paso, lo siento. s2. Tranquilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.