fresco Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 Hola buenas tengo la pregunta puedo conseguir el control de crucero, hay algún Brico para montarlo en un 1.8 t código motor awt del año 2000? Responder
Athabasco Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 hace 12 horas, fresco dijo: Hola buenas tengo la pregunta puedo conseguir el control de crucero, hay algún Brico para montarlo en un 1.8 t código motor awt del año 2000? No me suena, para tdi los que quieras ya que siempre han llevado acelerador electronico pero en gasolina solo lo fueron a partir del 2000 ya que anteriormente funcionaban por cable. Eso lo unico es tirar de elsawin, mirar el pineado/cableado y activar con vagcom, a ver alguno que lo tenga.... S2 Responder
fresco Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 El mío lleva el acelerador eléctrico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.