Mark83 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Pues eso el otro dia hablando con mi padre, (en una tienda dnd le pusieron el Bluetooth a su antiguo audi A6) me dice q le an dicho q no pueden ponerle el Buetooth a su nuevo A6 (A6 de los nuevos con MMI pero sin navegador/tele ni telefono)y q tiene q hacerlo directamente por la casa Audi, y claro aqui te sablan.....es cierto eso, darme ideas y soluciones please Responder
carbonio Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Si que se puede motar cualquier Bluetooth, el problema esta en la función Mute. Los señores de Parrot tienen uno que si lo hace Responder
calvin Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Efectivamente, sólo se puede poner el parrot en el concesionario oficial. Los equipos los entregan a los conces directamente de fábrica y no los tiene ninguna tienda especializada. Al menos cuando yo lo compré (enero '05) Responder
miky Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Si necesitais los manos libres Parrot "especiales" que montan en la Audi, se pueden conseguir sin pasar por el concesionario. En Granollers (barcelona) hay una tienda especializada en estos temas que tienen este kit y es el mismo que el de Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.