Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso el otro dia hablando con mi padre, (en una tienda dnd le pusieron el Bluetooth a su antiguo audi A6) me dice q le an dicho q no pueden ponerle el Buetooth a su nuevo A6 (A6 de los nuevos con MMI pero sin navegador/tele ni telefono)y q tiene q hacerlo directamente por la casa Audi, y claro aqui te sablan.....es cierto eso, darme ideas y soluciones please :D

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Efectivamente, sólo se puede poner el parrot en el concesionario oficial. Los equipos los entregan a los conces directamente de fábrica y no los tiene ninguna tienda especializada. :)

Al menos cuando yo lo compré (enero '05)

Publicado

Si necesitais los manos libres Parrot "especiales" que montan en la Audi, se pueden conseguir sin pasar por el concesionario.

En Granollers (barcelona) hay una tienda especializada en estos temas que tienen

este kit y es el mismo que el de Audi.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.