aulongos Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Hola compañeros, Quería cambiar las bujias de mi Audi S5 4.2, pero al acceder a la Web de Oscaro y poner mi número de chasis, aparecen todas las siguientes opciones: https://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-audi-s5-coupe-4-2-fsi-v8-quattro-354cv-686-1233-824-gt#824 Mi duda es si podría haber problemas de compatibilidad, o si es que todas son compatibles pero de distintas calidades... Por ejemplo, veo que hay 3 modelos de bujías Bosch. Valdría cualquiera de ellos? Gracias por vuestra ayuda! Responder
WAJE Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Yo lo que hice con el mio fue meterme en el ETKA on-line, buscar mi motor y meter la referencia en oscaro/autodoc. Con eso elegi una marca y las compré, en mi caso cogi NGK y las originales eran NGK asique perfecto. SALUDOS Responder
fanrazy Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 A mi en la proxima revision me toca cambiar bujias, la de los 90.000 km , sabeis por cuanto sale la revision aprox ? merece la pena hacerla en un servicio oficial? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.