EMILIO355 Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Buenas. Desde el primer día, y llevo 6000 km, vengo notando una especie de "gorgogeo" que se aprecia en la zona del cuadro de instrumentos (llevo virtual) sobre todo cuando circulo en autovía. Se nota también a baja velocidad, pero se camufla más. El caso es que circulando en autovía es donde mejor se logra escuchar. Todo podría pasar por un ruidito normal que en este coche se escucha mucho más ya que va súper aislado y no tiene ruidos aerodinámicos. Pero lo que me mosquea es que cuando las curvas son a la izquierda se deja de escuchar pero cuando las curvas son hacia la derecha o en cuanto muevo un milímetro el volante hacia la derecha es cuándo comienza a escucharse mucho más ese peculiar gorgogeo. En parado la dirección no hace ningún tipo de ruido ni a la derecha ni a la izquierda esa a cierta velocidad cuándo se empieza a notar, lo que me hace pensar que pueda ser algo de la dirección variable que,según tengo entendido, lleva nuestro coche. No tengo opción de probar otro coche igual y me da palo que en el concesionario me traten ya de paranoico... Os agradezco vuestros comentarios y ver si también os pasa. Muchas gracias y saludos. Responder
Pedrod100 Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 puedes grabar un video y subirlo para ver el ruido? Responder
EMILIO355 Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Grabé audio pero no se puede subir en ese formato. En cuanto pueda lo grabo en video y lo subo. Responder
EMILIO355 Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 En 12/7/2018 a las 12:53, Pedrod100 dijo: puedes grabar un video y subirlo para ver el ruido? Estuve reduciendo el vídeo pero no logro bajarlo de 5 megas y no me deja subirlo Por favor, alguien me puede decir como narices lo hago, porque no puede ser más de 0,15 mb.. Quizás sea fácil, pero no conozco el camino.... Responder
Pedrod100 Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 puedes probar a subirlo a youtube, el te lo comprime directamente. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 1 hora, EMILIO355 dijo: Estuve reduciendo el vídeo pero no logro bajarlo de 5 megas y no me deja subirlo Por favor, alguien me puede decir como narices lo hago, porque no puede ser más de 0,15 mb.. Quizás sea fácil, pero no conozco el camino.... Buenas tardes, Al foro directamente no se pueden subir videos, como dicen los compis puede subirlo al YouTube o cualquier otra plataforma de vídeo y pegar aquí el enlace. Será mucho más sencillo y rápido. Un saludo Responder
EMILIO355 Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Pues muchas gracias, no caí en ello (que torpeza!) Aquí está el enlace. Responder
sesmero Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 yo no distingo el ruido que dices Responder
EMILIO355 Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 1 minuto, sesmero dijo: yo no distingo el ruido que dices sé que es complicado con la grabación (en el coche se oye perfectamente). Si lo escuyas con cascos se aprecia mejor... Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 La verdad es que apenas aprecia, quizás por tener la cámara dentro. Haber si grabó esta tarde uno de el mío porque este se escucha mucho (ya está mal) Responder
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Yo no oigo nada mas que ruido como del motor nada mas Responder
EMILIO355 Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: La verdad es que apenas aprecia, quizás por tener la cámara dentro. Haber si grabó esta tarde uno de el mío porque este se escucha mucho (ya está mal) Lo grabé con la dash-cam que uso para grabar la circulación. Simplemente la acerqué al cuadro de mandos, ya que es así como se oye mejor. De hecho cuando acerco el oido al cuadro en marcha se oye bien (a patir de 80-100 se aprecia mejor). Por cierto la cámara es una xiaomi yi que tiene bastante buena calidad. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Ya grabé el vídeo después de varios intentos fallidos en los que no salía el ruido. A partir del segundo 7 se aprecia muy bien. Ese ruido es un diente del estriado que salta. Responder
Pedrod100 Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 jod** ., parece un diente de la caja de cambios o algo, como cuando no pisas bien el embrague al cambiar. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 hace 16 horas, Pedrod100 dijo: jod** ., parece un diente de la caja de cambios o algo, como cuando no pisas bien el embrague al cambiar. Este es de las homocinetica (tengo ambas mal) lo hace al iniciar la marcha atrás y frenas, tampoco lo hace siempre. Ya me dijo el compi de taller que era de eso y que debería de cambiarlas. Creo que podría ser el mismo problema que tiene @miguelaudi39 haber si entra y nos dice. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.